elEconomista.es

Isco, relacionado con una actriz apasionada del Atleti

23/10/2017 - 13:32

El centrocampista del Real Madrid podría tener una nueva ilusión. Al menos eso indican algunos medios que, en los últimos días, han relacionado al jugador malagueño con la actriz Sara Sálamo (25). ¿El motivo? Se han intercambiado varios 'Me gusta' en Instagram. De hecho, no hay imagen de la intérprete que no cuente con el 'Me gusta' de Isco Alarcón (25).

No obstante, entre ellos podría haber un gran conflicto en lo que a colores futbolísticos se refiere. Y es que la joven tinerfeña se ha declarado seguidora del Atlético de Madrid en varias ocasiones. Además de ser seguidora colchonera, en su perfil de la red social confiesa que es "feminista y animalista".

Versos color rojo, labios color sol. #losselfieshanvuelto #ahorasonretro

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Con el pisha @marcoasensio10 rumbo a ????????????

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Sálamo, que recientemente ha participado en un capítulo de La que se avecina, cuenta con más de 92.000 seguidores en Instagram, donde el merengue no pierde oportunidad y le hace saber que sus publicaciones le gustan, ya sea un mensaje de ánimo a Galicia tras los incendios o un posado mostrando su espectacular figura.

No dejes de ser pequeño??

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Por el momento, sin embargo, no hay confirmación de romance alguno por su parte, si bien es cierto que algunos medios apuntan que en las redes solo se vive el primer paso de una relación que promete tener más capítulos.

Si te hace feliz, aumenta la dosis. #VivirEnLaContentor #MueveTuCucu

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Faltábamos nosotros.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 2

#1
23-10-2017 / 19:16
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Sálamo de salami ?

... Eso es que el cuqui la ha dao ya merengue merengue ...

#2
23-10-2017 / 20:53
Chachoooo
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Ostios con la aletica, to güena!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.