elEconomista.es

Eva González, sobre Cayetano Rivera: "Esta gente no anda muy bien de la cabeza"

20/10/2017 - 17:29

La presentadora de Masterchef acudió este jueves a un acto de Cortefiel junto al actor José Coronado. Durante el mismo, la también modelo ha desmentido con rotundidad una pronta retirada del torero después de la cogida sufrida el pasado 11 de octubre. Y lo ha hecho con su habitual sentido del humor.

"Está animado, contento. No le ha afectado , dentro de lo que cabe. Con ganas de empezar otra vez. Esta gente no está muy bien de la cabeza, yo creo" ha dicho Eva González, derrochando simpatía.

Preguntada sobre si quiere que su hijo siga los pasos de su marido, ella respondió sin titubear: "Madre mía, no me digas eso, por favor. ¡Que salga cocinero! Que lo máximo que le puede pasar es quemarse. No, no me lo he planteado y ojalá no pase. Lo mando a un campamento de surf y que se haga surfero", dijo.

Además, Eva ha comentado cómo está llevando el embarazo: "Estoy teniendo un embarazo maravilloso, no estoy exactamente igual que cuando no estaba embarazada. Me canso un poco más, pero también es verdad que cuando llevas catorce horas trabajando es complicado no cansarse. Estoy muchas horas de pie y montada en el tacón", ha declarado.

Por último, la modelo se ha referido a Tana, la hija de Fran Rivera y quien se ha convertido en mayor de edad este pasado lunes: "Es mi niña. Es muy guapa Y además también es mi compañera taurina. Le gusta mucho, se ha criado en ese mundo. Es la profesión de su padre, es normal. Es una niña genial y se merece ser feliz (...) Es maravillosa, con mucho carisma y muy guapa, como ya habéis podido ver. Ojalá sea muy feliz en su vida", deseó.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.