elEconomista.es

Lara Álvarez (con plumas) y Macarena García (con look lencero) reinan en la noche madrileña

20/10/2017 - 13:29

Como ya es tradición, las famosas se pusieron sus mejores galas (o al menos lo intentaron) en la gala de los premios Cosmopolitan, celebrada este jueves en Madrid. Desde las plumas de Lara Álvarez hasta el look lencero de Macarena García, las 'celebs' patrias llenaron de glamour la noche madrileña.

Para tal ocasión, Lara se decantó por un vestido de inspiración nupcial diseñado por Gabriel Lage de corte recto, adornado con plumas y pedrería y una vistosa sobrecapa.

Macarena, en cambio, optó por espectacular conjunto de cuadros con inspiración lencera.

Marta Hazas seguía la estela de las dos en lo que a elegancia se refiere con un diseño de lentejuelas rosas firmado por The 2nd Skin. De silueta lady y escote palabra de honor, la actriz completó su look con altas sandalias de plataforma y un beauty inspirado en los 40s.

También destacaron Blanca Suárez, pelazo rojo al margen, con un floreado de Michael Kors con cuello caja y cinturón XL, y Ana Fernández, con un estupendo vestido rojo de Victoria, la firma creada por Vicky Martin Berrocal.

Anna Castillo y su look sesentero con perlas, Andrea Levy y su vestido rojo de estrellas o una Vanesa Romero sin estridencias, fueron los otros looks acertados de la noche.

Pero no todo fueron aciertos. Como no podía ser de otra manera, los desastres estilísticos también tuvieron un hueco más que destacado en la alfombra roja. En estas lides, se puede decir que Elena Tablada, Nadia de Santiago, Carola Baleztena o Mónica Hoyos no tuvieron su mejor noche. Juzguen ustedes mismos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.