elEconomista.es

El año más duro de Fonsi Nieto: "Me han dado hasta en el carnet de identidad"

20/10/2017 - 12:16

El ex piloto y su mujer, Marta Castro, acudieron este jueves a la inauguración del nuevo centro comercial Plaza Río 2, en Madrid. Allí, el DJ confesó estar viviendo un año "muy duro" tras la muerte de su tío, Ángel Nieto, y debido a la lucha que mantiene en los tribunales con su ex, Alba Carrillo, por la custodia de su hijo, Lucas.

"Tenía que haber sido el mejor año de mi vida porque me acabo de casar, pero por circunstancias de la vida ha sido un año muy duro", se lamentó Fonsi Nieto ante los medios. "Me han dado hasta en el carnet de identidad", alegó en compañía de su esposa.

Una de las causas de la delicada situación personal de Fonsi reside en el conflicto que libra con Alba, algo de lo que evitó hablar ante la prensa: "No tengo ningún miedo a hablar porque siempre lo he hecho, pero ahora mismo es una situación difícil para mí (...) Es un tema muy delicado", declaró.

A la batalla con su ex se le unió el fallecimiento de Ángel Nieto, una pérdida irreparable para él: "Ha sido muy duro, solo puedo decir que he tenido a la mejor mujer al lado apoyándome en todo. Eso ha sido muy importante para mí", confesó.

Y es que el ex piloto tiene en la figura de Marta a su mayor apoyo: "Tengo derecho a ser feliz con mi pareja, que llevamos cuatro años y medio juntos y nos hemos casado hace cinco meses, es que creo que tengo derecho a ser feliz y hacer mi vida", aseguró Nieto.

Castro, por su parte, que desveló que en su casa no hablan de Alba porque "hay que tomárselo a risa", se mostró "muy segura" de su marido en el asunto de las presuntas infidelidades que le han atribuido los medios: "Estoy muy segura de nuestra relación y cuando ves el día a día con esa persona está todo bien. Si haces caso, es lo que dice él, al final no podrías ni vivir, pero cuando tienes confianza en la otra persona, estás con él todos los días prácticamente, ves cómo está él contigo…", explicó.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0