elEconomista.es

El desnudo integral e inédito de Hiba Abouk

19/10/2017 - 13:37

La actriz ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores después de que el fotógrafo Nico Bustos compartiera una imagen en Instagram en la que aparece la intérprete totalmente desnuda. Todo indica que es la primera vez que la protagonista de El Príncipe posa de esta guisa.

En la instantánea, tomada el pasado agosto durante unos días en Túnez, Hiba Abouk (30) aparece en blanco y negro, sin ropa y con el único acompañamiento de una gorra en su cabeza, un colgante en su cuello y un cigarrillo en los labios.

@hiba_abouk_ ???? shot in Tunisia last August

Una publicación compartida de Nico Bustos (@nicobustos) el

Mientras la fotografía se hacía viral en las redes sociales, la protagonista de la misma disfrutaba de sus vacaciones en Gran Canaria. La actriz ha publicado desde allí varias imágenes presumiendo de figura en bañador.

Time to relax ???????????????? #nofilter #GCwellness #GranCanaria #GranDestino

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

?????? #buenosdías #bonjour #goodmorning #GCwellness #GranCanaria #GranDestino #nofilter ???? @melaniapan

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

???????? Hoy me escapé a la playa, hoy soy feliz. ¡Buenas noches a todos! #GCwellness #GranCanaria #GranDestino #bonnenuit #goodnight #nofilter

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.