elEconomista.es

La gran preocupación de Terelu Campos: la mayoría de edad de su hija

8:08 - 19/10/2017

La presentadora participó este martes en un acto solidario para la lucha contra el cáncer junto a Marta Sánchez (51) y Edurne (31). Allí habló de la preocupación que siente a cinco meses de que su hija se convierta en mayor de edad.

Terelu Campos (52) ha vuelto a prestar su imagen en apoyo a la campaña de Ausonia y la Asociación contra el cáncer. Aunque la tertuliana de Sálvame esta feliz,hay un acontecimiento que la preocupa: su hija Alejandra cumplirá 18 años en cinco meses: "Después de ver las portadas de esta semana (en las que aparece Fran Rivera con su hija Cayetana) estoy confundida. Tengo cinco meses para plantearme qué es lo correcto para ella" ha afirmado Terelu.

La presentadora no ha evitado mostrar sus dudas a la prensa: "Me preocupa mucho porque conozco a mi hija y sé lo que le puede afectar el hecho de que ella piense que no se siente libre. No sé qué será mejor, si mostrarla o no. Si que lo haga conmigo, que soy su madre y la quiero, o no".

Por encima de todo, Terelu afirma que cuando llegue el día tomarán una decisión consensuada, pero cree que a su hija no le gustan mucho las cámaras. "Ella sabe bien lo que yo opino y tiene muy claro la relación que tiene con la prensa. Yo lo único que le he dicho es que le dé normalidad. Creo que será más como Andrea Janeiro, de no querer estar delante de las cámaras" ha comentado la hija de María Teresa Campos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 3

#1
19-10-2017 / 13:25
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Tu hija no es conocida públicamente ni has estado vendiéndola desde pequeñita..... Qué se aparte de Andreíta y la dejarán tranquila ( la pobre Andrea no tiene ninguna culpa de la madre que ha tenido, pero lo va a pagar caro por ese motivo)

#2
19-10-2017 / 13:56
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Terelu, afortunadamente tu hija no creo que sufra el mismo acoso que la Andreíta.....ni has vivido a su costa, ni las has expuesto desde que nació, además algo muy importante, tu no generas tantísimo rechazo como la Esteban...... Andrea tendrá que pagar las consecuencias de tener esa madre!!!!!

#3
19-10-2017 / 14:37
Puntuación 3   A Favor   En Contra

La enorme factura que tendrá que pagar la pobre Andrea, se la tendrá que pasar a su madre.....ella es la única responsable, además de vez en cuando vuelve a sacar el tema y no hace más que avivar el fuego, pero no es consciente de ello, solo sabe berrear, indignarse y montar en cólera.....


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.