elEconomista.es

La mujer de Álvaro Morata le hace la competencia a su ex, María Pombo

18/10/2017 - 16:22

La modelo italiana ha comenzado a mostrar su 'día a día' y sus viajes más especiales en su canal de Youtube. Casualmente, la 'it girl' sigue de esta forma los pasos de la ex de Álvaro Morata, María Pombo (23), quien se hizo youtuber hace 3 años, cuando por aquel entonces aún salía con el futbolista madrileño.

Con más de 155.000 seguidores en Youtube, Pombo se encuentra entre el top de influencers de nuestro país. Sin embargo, parece que Alice Campello (22) se ha propuesto hacerle gran competencia a la española, creando su propio canal en esta misma plataforma.

Campello ha anunciado la llegada de su primer video a través de Instagram, red en la que cuenta con más de 1,2 millones de seguidores y con la que espera ayudarse para obtener un buen número de seguidores en Youtube. El canal cuenta por el momento con cerca de 6.000 seguidores. "Finalmente, el primer vídeo de mi canal de Youtube", explica la joven.

SULLA PAGINA INIZIALE TROVATE IL LINK ?????????????? fatemi sapere se vi è piaciuto (hay subtítulos en español)

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

En el mismo, la joven comparte con todo detalle sus vacaciones por la costa de Cerdeña a bordo de un lujoso yate. Además, Álvaro Morata aparece como protagonista en muchas de estas escenas donde ambos muestran lo enamorados que están. También muestra que domina bastante bien el castellano.

Ahora sólo nos queda por ver cada cuanto actualizará su perfil, si solo mostrará su día a día o si también se atreverá con consejos sobre moda y belleza como hace Pombo. ¿Será su sucesora en Youtube como lo fue en el corazón de Álvaro Morata?


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.