elEconomista.es

Bob, hermano de Harvey Weinstein, también acusado de acoso sexual

18/10/2017 - 16:14

Dos semanas después de que el productor de Hollywood fuera acusado de abusar sexualmente a varias mujeres, ahora es su hermano el que está en el centro de la diana. Bob, fundador de la productora Miramax y The Weinstein Company junto a Harvey, podría haber utilizado métodos similares a su hermano con Amanda Segel, una ex empleadas, tal y como ella misma ha denunciado.

Amanda trabajó como productora ejecutiva con Bob en 2016, en la serie The Mist (La niebla), producida por The Weinstein Company. Fue entonces cuando éste le hizo proposiciones en repetidas ocasiones y le invitó a cenas privadas, según ha desvelado durante una entrevista en Variety.

"'No' debería ser suficiente. Cuando dices que 'no', cualquier que te haya invitado a salir debería aceptarlo y pasar página. Bob no paraba de insistir en que solo quería una amistad, pero no era cierto, quería algo más. Mi esperanza es que, a partir de ahora, 'no' sí sea suficiente", explicaba Segel.

Amanda aseguró que el acoso comenzó en verano de 2016 y se extendió durante tres meses. Cansada de la actitud de Bob, la productora ejecutiva tomó cartas en el asunto a través de su abogado, que comunicó a la cúpula de The Weinsten Company que, si Bob Weinstein continuaba con sus proposiciones, Segel abandonaría la serie.

Tras estas acusaciones, el representante legal de Bob ha salido en defensa de su cliente negando cualquier tipo de acoso y admitiendo que sí compartieron una cena en el pasado, pero que el acusado se comportó correctamente: "No hay ninguna posibilidad de que Bob sea culpable de acoso sexual, y aunque alguien tomara por cierto lo que esa persona asegura que pasó, en ningún modo podría ser considerado como tal. Él niega rotundamente que se comportara de forma inapropiada durante o después de la cena. Resulta muy desafortunado que se hayan hecho estas acusaciones en este momento", aseguraba su abogado.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.