elEconomista.es

Ares Teixidó, desolada tras la noticia de su affaire con Bustamante: "Estoy hecha polvo"

18/10/2017 - 14:09

Hace una semana saltaba la bomba: Ares y Bustamante habían comenzado una relación. Desde ese momento, todos los medios buscaron la manera de confirmar lo suyo, algo que ha sido una misión casi imposible. Más aún después de que los supuestos enamorados desmintieran su idilio. Días después, una desolada Teixidó concede una entrevista para dejar claro que no está con David y desvelar que no atraviesa por un buen momento.

"Estoy absolutamente hecha polvo. No me puedo creer todo lo que está pasando. No tengo una relación con David", declara con contundencia la ex concursante de GH VIP a Diez Minutos. La presentadora, además, habla de las imágenes en las que aparece saliendo de la urbanización del cantante: "Que estaba ahí, sí... Que soy la de las fotos, posiblemente. Pero en esa urbanización vive mucha más gente".

Entre los habitantes del lugar se encuentra su amiga, según cuenta Ares: "Tengo una amiga que vive allí desde hace un tiempo (...) Llevo mucho tiempo entrando y saliendo de allí... Pero que yo sepa no vive solo ese señor en esa urbanización. ¡No es una casa, es una urbanización!, insiste.

Preguntada acerca de qué conoce a David, ella evita entrar en detalles: "Lo conozco y ya está. Más allá de todo lo que se está diciendo y se está publicando no hay absolutamente nada cierto. Todo está de más", asegura la presentadora.

Teixidó niega que se trate de un montaje suyo, como han dejado caer algunos medios: "Nunca haría una cosa así. De entrada, porque no sé ni cómo se hace. Y segundo, si pensara hacerlo, no lo haría de esta manera... en Madrid y saliendo de un portal. ¿Estamos locos o qué? ¿Qué mierda de montaje es ése?", dice y añade: "Aquí salgo perdiendo yo, que quede muy claro. A él lo van a proteger siempre".

En su charla con la revista, Ares asegura estar muy dolida con la situación: "A mí me duele la que me ha venido encima sin buscarlo. Yo no soy personaje, no me gusta estar en las portadas, no quiero esto. Me duele que alguien piense que es algo que yo he provocado y que he llamado luego a los medios. Eso es lo que me hace estar muy mal. Que mi familia tenga que leer ciertas cosas sobre mí que no son ciertas".

Ahora, la joven solo espera que pase el huracán mediático lo antes posible: "Esperaré que pase el tiempo. Lo mismo que ocurrió con GH VIP. Allí demostré que nunca he querido esto. Jamás. Nunca saqué un duro y nunca hice un plató tras mi salida del concurso. Con esto haré lo mismo: no sacaré tajada. Nunca he hecho esto para sacar dinero. Tengo trabajo", revela y sentencia: "Esto es tremendo para su familia, para mí y para mi familia. Me parece muy heavy".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.