elEconomista.es

Tana Rivera celebrará su 18 cumpleaños en un local alquilado el próximo fin de semana

17/10/2017 - 9:39

La mayoría de edad de Cayetana Rivera Martínez de Irujo, la convierte en trending topic entre las jóvenes de la alta sociedad de nuestro país. La nieta de la duquesa de Alba cumplía 18 años este lunes 16 de octubre y recibía las primeras felicitaciones de la familia a través de las redes sociales.

Pasados los primeros minutos de la medianoche del domingo, era su padre Francisco Rivera quien enviaba una cariñosa felicitación a su hija mayor. A Tana, como la llaman en la familia, la felicitaba también a través de las redes sociales Eugenia, su madre, y también sus tíos Cayetano Rivera, que por otra parte es su padrino, y hasta Kiko Rivera, el tío Paquirrín.

Parece que Tana soplará varias veces las velas de su tarta de cumpleaños. Lo hizo ya en un restaurante de Madrid con su padre y Lourdes Montes, pero su fiesta de verdad, con sus amigas y unas 50 personas más será el próximo fin de semana.

Y no se celebrará ni en la finca sevillana de La Pizana, propiedad de su madre, ni el palacio de Liria de su abuela Cayetana, residencia de su tío Carlos, actual duque de Alba, como habían publicado hace tiempo algunos medios. Eugenia quiere alquilar un local en Madrid para su hija en donde se darán cita los mejores amigos de Tana y su madre, aunque no el resto la familia Alba, cada día más dividida o, mejor dicho, más dispersa. Ni su tío Cayetano, ni los hijos mayores de la duquesa de Alba, Carlos, Alfonso o Jacobo, estarán en la fiesta, aunque se espera la presencia de sus primos Luis y Amina, los mellizos de Cayetano y la mexicana Genoveva Casanova. Amina es muy amiga de Tana, siempre se han llevado bien y compartido veraneos en la casa de su abuela en Ibiza.

El resto de los nietos de la duquesa parece que no estarán en la fiesta. Tampoco la familia Alba estará al completo cuando se celebre el tercer aniversario de la muerte de la aristócrata en noviembre, que coincidirá con la inauguración de una escultura del artista José Antonio Navarro Arteaga, colocada junto a su lápida en la iglesia sevillana del Cristo de los Gitanos, donde reposan sus cenizas. La muerte de la duquesa dejó una familia desunida en la que cada uno va por su lado, algo que se evidente en cada celebración que debería reunir a sus descendientes.

En nuestros archivos hemos encontrado la foto de Cayetana Rivera junto a su tío Fernando, en la primera salida social de la adolescente cuando tenía 14 años. Se trataba de un desfile del diseñador Jorque Vázquez, celebrado en octubre de 2013, en la terraza del Centro Colón de Madrid. Cayetana iba acompañada de algunas amigas y sus madres y pasó desapercibida entre los invitados. Después su cara fue pixelada por la prensa hasta este 16 de octubre en que la joven Cayetana se ha convertido en una atractiva mujercita que llenará desde ahora las páginas de toda la prensa del corazón.

Tana, con su tío Fernando en su primera salida social, hace cuatro años

Con su padre y su tío Cayetano Rivera en el albero de Ronda

Con su madre y Narcís Rebollo este verano en Ibiza

Con Susanna Griso, en la despedida de su padre, en Ronda


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0