elEconomista.es

Paz Padilla, muy dolida con Belén Esteban por excluirla de su boda

17/10/2017 - 8:40

La boda de Belén Esteban con su novio, Miguel, se ha convertido en un nuevo cisma dentro del universo de Sálvame. La princesa del pueblo ha anunciado estos días su lista de invitados y en la misma no se encuentran dos de sus compañeros.

"Iréis todos menos Matamoros y Paz Padilla", anunció la propia Belén Esteban hace unos días desde el plató de Telecinco. Estas declaraciones han dolido especialmente a Paz, que ha querido responder a su compañera: "Estas cosas me duelen, llevo ocho años trabajando aquí contigo, de verdad que procuro ganarme la amistad de todos, que no es fácil, pero cuando digo que os quiero es verdad".

Las palabras de Padilla resultaron un tanto sorprendentes para el resto de colaboradores ya que, hace un año, la actriz andaluza se casó con Juan Vidal y decidió no invitarles.

Sea como fuere, Belén respondió tajante a Paz: "Yo te admiro cuando te oigo, tampoco quiero que te sientas mal y si te duele lo siento, pero me hicieron una pregunta y tenía que ser sincera", sentenció.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 13

#1
17-10-2017 / 10:32
Puntuación 11   A Favor   En Contra

No seas falsa Paz.... Yo con esta tía ni a tomar un café!!!!!.......Además eso de que se va a casar habrá que verlo, el Migue no está por la labor!

#2
17-10-2017 / 10:41
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Sí o se va a casaaar!!!!! El Migue no va a pasar por el aro por muchas ganas que tenga ella y como le siga agobiando, la va a dejar como a un geranio.... Plantada asas!!!!

#3
17-10-2017 / 16:05
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Y la Potorra todo el santo día pregonando que es súper feliz!!!!!! Jajaja....no le caben en el cuerpo tanto odio, rencor y deseo de venganza.....que personaje más cutre y mezquino.....

#4
17-10-2017 / 16:11
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Belén, guapaaaa!!!! A Paz no sé, pero a Matamoros aunque le invitases y le pagases dinero, nunca iría a tu "supuesta" boda y muchos de los que vayan, si es que llegas a casarte, lo harán por puro compromiso......como eres tan poco racional y tienes tan poquito cerebro, te crees que todos los que te siguen la cuerda es que te aprecian..... sí, sí.....ilusa!!!!

#5
17-10-2017 / 16:17
Puntuación 4   A Favor   En Contra

La Esteban es más infeliz y simple que una niña de 3 años.....Sigue creída que todo el mundo la quiere, que la apoya y que presumen de tenerla como amiga. Con los añitos que tiene la moza y que su soberbia, prepotencia y falta de coherencia, no la dejen ver la realidad que le rodea......que lastima de tía......

#6
17-10-2017 / 16:29
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Esta tía, es tan inculta, tan analfabeta y tan mezquina, que encima se atreve a insultar a Matamoros, que está a años luz intelectualmente de ella, diciendo que es licenciado en "burrologia"......suponiendo que existiese esa carrera, tu no habrías superado ni el primer curso!!!!!!

#7
17-10-2017 / 18:23
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Desde que se fue Matamoros no he vuelto a ver Salvame, pero haciendo zaping, he pillado de nuevo a la descerebrada y esperpéntica Mila en brote psicótico....yo pensaba que al irse él, las locas estarían más serenas, pero no, siguen igual, no tienen solución!!!! Pobrecillas, lo bien que estarían en un psiquiatrico.....jajaja.....

#8
18-10-2017 / 00:23
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Esta specimen es el colmo de la mezquindad.....se burla y ataca con saña a todo aquel que intelectualmente está muy alejado de ella y encima presume y se vanagloria de su analfabetismo e incultura...... Corroboro, que el Migue, si sigue con ella es que tiene serios problemas!!!!!!

#9
18-10-2017 / 01:07
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Se le han agotado los Janeiro-Campanario, Toño, Andreíta, Matamoros, Fran....pues a cebar la boda imaginaria, porque no tiene nada más para "rebuznar".....el cara de mala leche del Migue, todavía tiene que exprimirla más el jugo y seguir viviendo como un Pachá, así que a los pocos que siguen tragándose el Salvame, creerle todo lo que diga....la sincera...... Jajajajaja

#10
18-10-2017 / 01:09
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Ya tendría que estar desesperado y amargado para enrollarme con una tía cómo está!!!!!! Aunque solo fuera la única mujer sobre la tierra!!!!!

#11
18-10-2017 / 01:15
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Yo creo que el invitado a la boda que no va asistir, aunque este invitado, va a ser.....el Migue!!!!!!!

#12
28-10-2017 / 10:30
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Esta tía ya no consumirá cocaína, pero el destrozo que le ha quedado en el cerebro se le ve a la legua......

#13