elEconomista.es

Kate Middleton lo da todo junto al osito Paddington

8:15 - 17/10/2017

La duquesa de Cambridge ha protagonizado una escena de lo más divertida durante la reunión que mantuvieron los duques y Enrique de Inglaterra con el reparto de la segunda edición de la comedia británica.

No se esperaba su aparición ya que solo estaba confirmada la asistencia del príncipe Guillermo y su hermano Enrique. Sin embargo, Kate Middleton acudió con ellos y se lo pasó en grande: mostró su sonrisa en todo momento y se la vio muy animada mientras paseaba por la estación de Paddington de Londres. Allí, el personaje que lleva el mismo nombre sacó a bailar a la esposa de Guillermo bajo la atenta mirada de todos los presentes.

En el vídeo compartido por medios internacionales, se puede ver cómo el osito invitó a Enrique de Inglaterra a bailar pero, al ver que apenas movía los brazos, intentó conseguir que Kate moviera el esqueleto. Lo que nadie se esperaba es que la duquesa de Cambridge aceptara la proposición, que con varios pasitos al son de la música y una vuelta, Kate dejó prendado a todo el personal por su cercanía y su gracia.

En el acto también estaban presentes varios niños que han recibido ayuda de las diversas organizaciones benéficas que apadrinan los duques de Cambridge y Enrique de Inglaterra. Para esta ocasión, Kate ha estrenado un vestido de Orla Kiely en rosa palo con detalles negros, salones de tacón negros de Tod's y cartera de mano de Mulberr.

Este es el segundo acto al que acude Kate desde que el pasado noviembre se anunciara que el príncipe Guillermo y ella estaban esperando su tercer hijo y que cancelaba su agenda por sufrir hiperémesis gravítica, como en embarazos anteriores. Ahora, a pesar de que la duquesa parece estar recuperada, todavía le queda un tiempo para poder estar en plena forma y retomar su agenda con normalidad. A la vista de sus bailes, seguro que muy pronto estará al 100%.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0