elEconomista.es

Cristiano Ronaldo se lleva a Georgina... ¡A su propio restaurante!

16/10/2017 - 18:25

Tras su victoria con gol incluido ante el Getafe, el futbolista del Real Madrid ha disfrutado de una romántica comida con su novia en el restaurante madrileño Tatel, del que es socio desde el pasado verano tras aliarse con el grupo hostelero Tatel, en el que también participan los deportistas Rafa Nadal y Pau Gasol, y el cantante Enrique Iglesias.

Cristiano Ronaldo ha enseñado el establecimiento este lunes a Georgina Rodríguez, tal y como ha mostrado en su cuenta oficial de Instagram. En la fotografía que ha publicado se puede ver al futbolista muy feliz en una mesa junto a la bailarina en avanzado estado de gestación. "Almorzando en el mejor restaurante de la ciudad" ha escrito el goleador luso bajo la instantánea.

Having lunch in the best restaurant in town!????????????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Fue en el pasado mes de julio cuando salió la noticia de que Ronaldo comenzaba una nueva aventura empresarial en el grupo Tatel. El portugués adelantó lo que estaba por venir con una fotografía en la que posaba junto a dos de sus socios y su mejor amigo, Ricardo Refuge, y un mensaje claro:"Hablando de negocios en mi restaurante favorito. Grandes noticias llegarán pronto".

Talking business in my favourite restaurant #TATELIbiza! Big news coming soon!!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Más tarde la noticia se confirmó cuando el mismo grupo le dio la bienvenida con una fiesta en su honor en Zela, el nuevo establecimiento de la compañía situado en Ibiza. Ahora, el deportista disfruta de su restaurante y su oferta culinaria junto a su Georgina. Lo que no sabemos es si pagará la cuenta.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0