elEconomista.es

Shakira y Gerard Piqué disfrazan su crisis

16/10/2017 - 11:46

Tras unos meses complicados, plagados de noticias sobre una supuesta ruptura de la pareja, la cantante colombiana y el futbolista catalán se dejaron ver este domingo felices y enamorados por Barcelona. Retrataron su excursión por la Ciudad Condal con una curiosa instantánea que compartió el propio central blaugrana en las redes sociales.

En la misma, Gerard Piqué y Shakira aparecían abrazados y ocultando sus rostros con máscaras y antifaces venecianos: "Mask Shopping!", escribió el jugador del Barça en Instagram bajo la imagen, la primera en la que se les ve juntos en mucho tiempo.

Mask shopping! @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Pero su paseo por Barcelona no terminaba aquí. Los enamorados también se dejaron caer en la pastelería Demasié, situada en el el barrio del Born. El establecimiento agradeció su visita en la red: "Muchas Gracias por la visita Piqué y Shakira, y muchas gracias por dejarnos endulzar vuestra tarde...", escribieron con una fotografía de los dos en la tienda.

De esta forma, el central y la artista desmienten una vez más la supuesta crisis que atravesaba su relación, unos rumores motivados en gran medida por la ausencia de imágenes juntos en las redes. Anteriormente, Piqué se ha encargado de negarlo a su manera con varias publicaciones en Instagram y Twitter.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0