elEconomista.es

Toño Sanchís y su mujer, denunciados por no hacer contrato a su asistenta

16/10/2017 - 11:16

Perdió en los tribunales con Belén Esteban y ha recurrido pero el de su ex representada no es el único problema judicial al que Toño Sanchís se enfrenta: ahora tiene un nuevo conflicto después de haber sido demandado por la que era hasta ahora la empleada del hogar en su domicilio, Lucimar C.S.

La mujer, de origen brasileño, ha interpuesto una denuncia él, según informa el suplemento de Abc. Al parecer la empleada estuvo un año y ocho meses trabajando para él sin contrato. En la denuncia la asistenta del hogar asegura que le había expresado en varias ocasiones a Toño su descontento por su situación irregular. Aunque había llegado a un acuerdo con Sanchís para obtener un contrato laboral, Sanchís nunca llegó a legalizar su situación, lo que ha llevado a la mujer a interponer la denuncia en la que especifica sus horarios y sus labores dentro del domicilio de Toño y Lorena, a la que también acusa de no ayudarla a cambiar su situación laboral.

Esta demanda se suma a la complicada situación judicial por la que atraviesan Toño y Lorena. Él afirma que prácticamente no conocía a la mujer que trabajaba en su casa, si bien sin aclara sí es cierto que ha sido denunciado o si es cierto lo que dice su denuncia.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0