elEconomista.es

Eva González, el gran apoyo de Cayetano Rivera en estos difíciles momentos

13/10/2017 - 13:30

Después de su grave cornada, que obligó a los médicos a intervenir quirúrgicamente en la misma enfermería de la plaza de toros de Zaragoza, el torero permanece ingresado en el Hospital Quirón, donde se recupera al lado de Eva González (36).

La presentadora, embarazada casi de cinco meses, pasó la noche del miércoles con su marido pudiendo comprobar por ella misma que el diestro se encontraba fuera de peligro. El jueves, a primera hora de la mañana y tras las buenas noticias, la cara de Eva al llegar al hospital era muy distinta. Serena e incluso sonriente saludó a la prensa, aunque evitó hacer declaraciones.

Eva no se ha separado de su marido en estos difíciles momentos, convirtiéndose en su mejor apoyo y afrontando juntos. Si todo evoluciona según lo previsto, el diestro podría volver a casa con su mujer este fin de semana. Quien también está muy pendiente de Cayetano es su hermano Francisco Rivera (43) que no dudó en viajar junto a Eva para estar con ellos en estos momentos.

El último parte médico confirma que el diestro evoluciona favorablemente: "El paciente Cayetano Rivera Ordoñez (40) permanece ingresado en el Hospital Quirón de Zaragoza. Ha pasado buena noche, continúa sin fiebre y ha sido visitado por el doctor Val-Carreres esta mañana. Se ha revisado la herida, que presenta buen aspecto y se ha movilizado uno de los tres drenajes. Según apunta el cirujano, los drenajes se mantienen dada la gran extensión de la herida. La evolución del diestro es favorable".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.