elEconomista.es

Cristina Cifuentes: lo que esconde su bolso patriótico

13/10/2017 - 12:07

Si el año pasado sorprendió con un paraguas con la bandera española, este año ha hecho lo propio con un llamativo bolso 'patriótico' con los colores rojigualda y sus iniciales (C. C.) en el centro. El complemento que la presidenta de la Comunidad de Madrid utilizó en el Día de la Hispanidad, no obstante, esconde un gran secreto.

Y es que fue diseñado por la hija de Paloma Sobrini, Directora General de Patrimonio Cultural Comunidad de Madrid. Aunque la joven es arquitecta de profesión, hace unos años decidió adentrarse en el negocio de los complementos personalizados y ahora cuenta con un pequeño taller que realiza bolsos por encargo que vende luego a través de Internet.

Según desvelan fuentes del Gobierno a ABC, las directrices de Cristina Cifuentes y su equipo a la hora de encargar el diseño fueron muy claras: un bolso de mano con los colores de la bandera de España y las iniciales C. C. bordadas justo en la parte central.

A la vista de lo sucedido, parece que la política quedó encantada con el aspecto final del bolso, puesto que su propio equipo presumió de el complemento en Twitter: "Cifu estrena bolso ¿Te gusta?", preguntaban a los internautas junto a una imagen.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 2

#1
13-10-2017 / 12:45
CIFUENTE: VETE A LA IZMIE RDA
Puntuación 4   A Favor   En Contra

MENUDA TREPADORA LA VIEJA PROGRE OXIGENADA

#2
14-10-2017 / 13:56
Alkanfor
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Señora Cifuentes, el patriotismo no consiste en llevar bolso con los colores de España, si no de llevar a España en el corazón, no en la mano.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.