elEconomista.es

Emily Ratajkowski: su topless prohibido en Marruecos

13/10/2017 - 10:48

La actriz se ha convertido en la gran protagonista de la semana en Marrakech después de publicar en las redes sociales una imagen en la que aparece sin apenas ropa en el interior de un lugar cuyo código de vestimenta es más bien estricto. Este posado fue muy criticado por los internautas y ella misma se vio obligada a contestar después, aclarando el asunto.

El pasado martes, Emily Ratajkowski subió a Instagram una fotografía desde su hotel, La Mamounia Marrakech. En la misma, la modelo aparecía de pie bajo un arco típicamente marroquí ataviada con unas braguitas blancas y una bata oriental tipo kimono: "Gracias Marrakech, eres asombrosa", escribió bajo la instantánea.

Merci Marrakech, you are amazing ????????

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Esta arriesgada pose provocó que muchos usuarios de las redes sociales y parte de la prensa marroquí cargaran contra ella, puesto que parecía no respetar el código de vestimenta del establecimiento que reza así: "Se requiere un elegante código de vestimenta en las áreas públicas".

Tras los ataques recibidos, la propia Emily ha aclarado que la imagen fue tomada en su habitación, por lo que tenía derecho a vestir como ella quisiera: "Para vuestra información, esto era mi habitación privada. Para vuestra información, así es como iba vestida fuera de la habitación", decía junto a una imagen compartida en Instagram Stories.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0