elEconomista.es

Cristina Pedroche se desnuda por una buena causa

13/10/2017 - 9:42

Con millón y medio de seguidores, la presentadora es consciente de que es una mujer muy influyente para muchas personas. Por ello, ha querido aprovechar su popularidad para lanzar un mensaje contra el cáncer de mama. Y lo ha hecho apareciendo desnuda en la portada de la revista Yo Dona.

La propia Cristina Pedroche (28) ha sido la encargada de subir la imagen a su perfil personal de Instagram. En la fotografía se la puede ver desnuda, con la mirada fija en la cámara y la espalda al descubierto con un mensaje: "Puedo ser yo".

Así, Pedroche anima a sus seguidores a subir una instantánea con dicha etiqueta. Además en la publicación la presentadora insiste: "Por favor no dejéis de ir a vuestras revisiones, la prevención es lo más importante".

No es la primera que la colaboradora muestra su cuerpo desnudo en las redes sociales ya sea en fotografías privadas compartidas en Instagram o en reportajes para otros medios.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 9

#1
13-10-2017 / 16:38
POATXI
Puntuación 7   A Favor   En Contra

EXCREMENTA.

¡AMEN!

#2
13-10-2017 / 17:34
Puntuación 5   A Favor   En Contra

En este caso efectivamente en por una buena CAUSA, pero vamos esta "tipa" si por algo se la conoce es por salir siempre como MINIMO en BRAGAS., de todas las maneras yo no entiendo que se le haya "encumbrado" tanto a no ser por su falta de VERGÜENZA.

#3
13-10-2017 / 21:28
pizpireta
Puntuación 4   A Favor   En Contra

independientemente, de que sea por una buena causa, decir, que esta tipa, se desnudó para encontrar trabajo y nunca más se volvió a vestir. Y espero de todo corazón, que eso que dice de su influencia, no sea cierto. Ésta arrabalera, no es la más apropiada para dar ejemplo de nada. Valiente raquera

#4
16-10-2017 / 07:05
Fane
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Esta se desnuda siempre por dos razones: porque es una guarra y porque le gusta el dinerito. El resto de motivos no son más que tapaderas y excusas baratas.

#5
16-10-2017 / 07:09
Asco de mujer florero
Puntuación 2   A Favor   En Contra

O sea que para decir a la gente que se haga sus respectivas revisiones se tiene que desnudar? Es como si ahora Antonio Banderas hace campaña para que los hombres vayan a las revisiones de próstata y nos ponga en Instagram una foto de sus huevos, rabo y perineo...

Vaya excusa más barata para salir nuevamente en pelotas la exhibicionista ballena vallecana. Fuck U Pedroche.

#6
16-10-2017 / 12:18
Pepe Leches
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Se desnuda porque le gusta enselñarse

#7
18-10-2017 / 07:45
Bebido
Puntuación 3   A Favor   En Contra

putitas baratas de la tv

#8
19-10-2017 / 01:51
Puntuación 2   A Favor   En Contra

personalmente pìenso que esta mejor vestida, me parece una chica guapa y simpática que hace deporte pero tiene poco atractivo fisico, derivado sobre todo de que apenas tiene cintura. para admirar con poca ropa hay muchas mejores candidatas.

#9
19-10-2017 / 11:42
Puntuación 0   A Favor   En Contra

dais pena hablando asi de una mujer


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.