elEconomista.es

David Bisbal alarma sus seguidores con su mensaje más misterioso

13/10/2017 - 9:33

Tras las fuertes revelaciones de Chenoa en su libro, el cantante almeriense no parece atravesar su mejor momento. Al menos eso parece en base a la última publicación del artista en Instagram. Las palabras del ex triunfito han alarmado a sus fans tanto que el propio Bisbal ha tenido que tranquilizarles.

"Recuperarse de un fracaso es fácil, lo difícil es recuperarse de un éxito y en cierto modo, cuando caes, aunque sea un poco, ves realmente quien está a tu lado y subes con más fuerza", declaraba Bisbal junto a una imagen tomada durante una de sus grabaciones.

Esta manera de expresarse ha provocado que sus seguidores se preocuparan por su estado de ánimo, recibiendo contestación por parte de David: "No os preocupéis, no ha pasado nada. Sólo es una de mis reflexiones de vida", aclaraba.

De esta forma, parece que Bisbal no está en su mejor momento. Si bien es cierto que la suerte le sonríe en el terreno laboral, donde sigue triunfando en los escenarios, también parece que fuera de la música no todo es tan idílico. ¿Le sucede algo a Bisbal?

Dentro de mi Corazón siempre!

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Equipo perfecto ??

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.