elEconomista.es

La hija del actor Jackie Chang cuenta su calvario por declararse homosexual

12/10/2017 - 15:06

Etta Ng es hija del actor Jackie Chan y la ex Miss Asia Elaine Ng Yi-Lei. El japonés y la modelo tuvieron una breve pero intensa relación en los años 90, cuando él estaba casado. Elaine decidió criar sola a su hija, y la joven nunca se llevó bien con su progenitor. "No es mi padre, no siento ningún tipo de cariño por él. Es mi padre biológico, pero no forma parte de mi vida. Nunca ha existido en ese contexto. Jamás le consideraré mi padre. No diría que lo es. Para mí simplemente es Jackie Chan, un actor", declaraba Etta en una entrevista. Con solo 17 años, ha anunciado su condición sexual con una fotografía suya a contraluz con un fondo con los colores del arcoiris.

???? #lgbtqai #lgbt #lesbian #androgynous

Una publicación compartida de @stolenmilktea el

Happy National Coming Out day !! ????????????????

Una publicación compartida de @stolenmilktea el

Pocas horas después, una conocida influencer china, Andi Autumn, compartía una imagen de las dos en la que revelaba la relación que ambas mantienen desde hace un año.

Tras el anuncio, ambas enviaron un mensaje a través de las redes sociales en el que lamentaban la actuación de los medios de comunicación de Hong Kong, al haberse burlado de su decisión de revelar su homosexualidad y denunciaban la discriminación que ambas habían sufrido por parte de sus familiares y amigos desde que decidieron hacer pública su relación.

Un movimiento internacional apoya a las dos jóvenes tras lo ocurrudi: "No puedo creer que tantos seguidores se tomaran la molestia de entrar en mi perfil y el de mi novia para mostrarnos tanta amabilidad. La gente de todo el mundo está apostando por nosotros mientras los medios de Hong Kong siguen burlándose de nosotras", escribió. "He crecido en un ambiente de negatividad y mentes cerradas, pero he llegado a un punto en el que me he dado cuenta de que puedo utilizar mi experiencia para contar la verdad y ayudar así a otros como yo. Afortunadamente, he evolucionado mucho desde esos días en que me sentía impotente y dudaba de lo que el mundo tenía preparado para mí. Gracias por todo el amor y aceptación". dice la hija del actor.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.