elEconomista.es

Ares Teixidó explica que tiene una amiga en la misma urbanización en la que vive David Bustamante

12/10/2017 - 11:33

La presentadora ha dado marcha atrás o al menos ha roto su silencio y desvela ahora el misterio que explicaría todo el lío en torno a su supuesta relación con David Bustamante. Primero llegó la portada de Lecturas con su gran exclusiva, que ha resultado ser falsa: decían que el ex de Paula Echevarría y Ares vivían juntos. Tras el anuncio, David Bustamante tuvo que desmentirlo y gritar a los cuatro vientos que no hay nada entre ellos: "¡Pero si la conozco de una vez!", repitió. Ahora, con cierto retraso, nos llega por fin la versión de la otra protagonista: tiene una amiga que vive en la misma urbanización que el ex triunfito y niega cualquier romance con David.

El que se había bautizado como el romance del otoño ha durado poco más que la proclamación de independencia de Cataluña de Puigdemont: anuncio, desmentido de Bustamante, y desmentido de Ares en apenas 24 horas. 

Tanto el cantante como la presentadora han sido protagonistas de la actualidad por una mentira. Pero parece que no se trata de un inocente equívoco y hay quien afirma que ha sido un montaje orquestado desde el entorno de la ex de David Guapo para adquirir notoriedad mediática.

David y Ares se conocieron durante una fiesta de presentación de Telemadrid el pasado mes de septiembre, un evento que ella presentaba y en el que él cantó, pero según los testigos apenas compartieron unos minutos juntos. Aquella noche, el cántabro tenía prisa porque debía cumplir con otro compromiso y, una actuación privada. Sólo se vio charlar con Lorena Berdún, que trató de convencerle para que participara en su nuevo programa sobre sexo, una información de la que se hizo eco este portal.

Al parecer, dos días después de la fiesta en Telemadrid, un amigo íntimo de Aris trató de vender la noticia a varios periodistas por una cantidad de dinero muy elevada. Ella lo ha negado.

Sin embargo, existen fotografías de Ares y Busta juntos, aunque eso no significa que haya un romance, y desde luego es falso como decía el semanario que estén viviendo juntos.

Sobre el hecho de que a uno de los dos le beneficie la atención mediática que se ha desatado y por tanto haya podido filtrarlo de alguna manera, sobrevuela la pregunta de quién avisó a los fotógrafos para que estuvieran en un lugar y a una hora concreta para pillar.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.