elEconomista.es

Cayetano Rivera recibe una grave cornada en Zaragoza

11/10/2017 - 19:21

El marido de Eva González ha sufrido un cornada este miércoles durante una corrida ofrecida en la capital maña con motivo de las fiestas patronales de la Virgen del Pilar.

Ha sido en el segundo toro de la tarde, de la ganadería Parladé. El pitón ha entrado por el muslo izquierdo causando una cornada de dos trayectorias, una hacia arriba de 20 cm y otra hacia abajo. Afortunadamente, no ha tocado ninguna arteria importante pero sí ha causado una tremenda hemorragia. A pesar de ello, Cayetano Rivera (40) se ha mantenido el pie para rematar la faena. Terminada ésta, su cuadrilla lo acompañó a la enfermería, donde fue intervenido rápidamente por los médicos. 

Un tremendo susto para el hijo de Paquirri, que será padre el próximo mes de marzo. Su mujer, Eva González (36), embarazada de su primer hijo, no se encontraba en la plaza.

Día de excursión por los Picos de Europa. Qué bonito es Cantabria!! #veranofresquito #veranodistinto

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 6

#1
11-10-2017 / 22:23
Muñecolate
Puntuación 20   A Favor   En Contra

Los bomberos se juegan la vida a diario para salvar la vida de los demás. Los policías ponen en riesgo su vida para que nosotros vivamos más tranquilos. Cuando uno de ellos sufre un accidente no aparece nunca en prensa.



Los toreros no salvan vidas, de hecho se dedican a martirizar un animal para poco a poco y haciéndolo sufrir, asesinarlo en frente de personas a las cuales este espectáculo les maravilla. Cuando uno de ellos sufre un accidente aparece en todos los medios de comunicación.

#2
11-10-2017 / 22:58
Pobre ignorante asesino
Puntuación 15   A Favor   En Contra

Vaya vaya, con no los profesionales de la matanza y la tortura.

Mas dignamente estarían vendiendo pipas a la entrada de cualquier parque.

En fin, que ni se les ocurra decir que el toro fue un cabrón.

Ya e esta muerto, el pobre cito.

Que descanse en paz!

Y este retrasado, que reflexione!

#3
11-10-2017 / 23:01
Pobre ignorante asesino.
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Vaya vaya, con no los profesionales de la matanza y la tortura.

Mas dignamente estarían vendiendo pipas a la entrada de cualquier parque.

En fin, que ni se les ocurra decir que el toro fue un cabrón.

Ya e esta muerto, el pobre cito.

Que descanse en paz!

Y este retrasado, que reflexione!

#4
12-10-2017 / 00:52
Miguel Angel
Puntuación 13   A Favor   En Contra

Si no se hubiera puesto delante del toro no hubiera pasado nada.

D.E.P. el toro.

#5
12-10-2017 / 17:45
qpais
Puntuación 10   A Favor   En Contra

pobre toro. descanse en paz

#6
12-10-2017 / 21:48
sergio
Puntuación 4   A Favor   En Contra

A cada uno le pagan por su trabajo el cual tiene sus exposiciones y riesgos, y al que no le guste a tiempo esta de cambiar.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.