elEconomista.es

Mariola Orellana, esposa de Antonio Carmona: "Hemos vivido una pesadilla"

11/10/2017 - 16:58

La mujer del cantante ha tomado la palabra después de que su marido fuera ingresado en el hospital debido a una inflamación en las vías respiratorias. Mariola Orellana ha querido agradecer los múltiples apoyos que ha recibido estos días.

A pesar de que el último parte médico del hospital Francisco de Asís de Madrid afirma que el cantante "se encuentra consciente" y que "si la evolución continúa siendo favorable podrá pasar a planta en las próximas hora", la familia de Antonio Carmona ha vivido un auténtico horror tal y como ha comentado su mujer.

"Es una pesadilla esto lo que hemos vivido y realmente las oraciones llegan y la entrega de todo el mundo y el cariño es algo que te saca adelante" ha confesado la propia Mariola en unas declaraciones a Europa Press.

Ahora, el ex de Ketama se recupera favorablemente, ha empezado a comer e incluso ha podido levantarse de la cama, por lo que parece que todo se ha quedado en un susto.

Durante esta dura etapa, el cantante ha contado con multitud de apoyo. Algunos personajes como Eugenia Martínez de Irujo, Imanol Arias o Niña Pastori se acercaron al hospital para acompañar al cantante. Otros como Alejandro Sanz han mostrado su apoyo a través de las redes sociales. El malagueño ha escrito: "Querido amigo del alma que alegría saber que has salido de tu vuelo a través de la tormenta. Con los brazos abiertos y el alma templada te recibimos tu gente.. los que te queremos"

Antonio Carmona ingresó en el hospital la pasada semana para revisar un ganglio que tenía inflamado y había empezado a molestarle. Tras operarle por detectar una infección los médicos vieron que tenía inflamadas las vías respiratorias, por lo que recomendaron la intubación y sedación del paciente hasta su mejora con el tratamiento.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.