elEconomista.es

Georgina Chapman pide el divorcio a Harvey Weinstein tras destaparse sus abusos sexuales

11/10/2017 - 14:54

La esposa del exitoso productor de Hollywood y fundadora de la firma Marchesa ha dado un paso hacia delante y ha pedido el divorcio a su marido después de que éste haya sido acusado de abusar sexualmente de varias mujeres a lo largo de su vida. Fue el diario New York Times el que destapó el gran escándalo que escondía el magnate. El medio sacó a la luz los testimonios de las víctimas, cuyo número aumenta cada día que pasa.

Tras descubrirse las malas prácticas de Harvey Weinstein (65), Georgina Chapman (41) ha roto su silencio para anunciar el divorcio en la revista People: "Mi corazón se rompe por todas las mujeres que han sufrido un tremendo dolor a causa de estas acciones imperdonables. He decidido dejar a mi marido. Cuidar a mis hijos pequeños es mi primera prioridad y le pido a los medios de comunicación privacidad en este momento", declaraba la diseñadora.

Weinstein, por su parte, ha reaccionado a las palabras de su todavía esposa a través de un portavoz, que ha alegado que le parece una decisión correcta: "Estoy en terapia y, quizás, cuando esté mejor, podemos reconstruir (la relación). "Durante la última semana, ha habido mucho sufrimiento para mi familia del que asumo la responsabilidad. Me senté con mi esposa Georgina, a quien quiero más que a nada, y hablamos de qué era lo mejor para nuestra familia. Discutimos la posibilidad de la separación y la animé a hacer lo que sentía en su corazón. La entiendo, la quiero y quiero a nuestros hijos y, con suerte, cuando esté mejor estaré en su vida de nuevo", agregaba.

Desde que salió a la luz la noticia, muchos rostros de Hollywood se han posicionado en contra de Weinstein. Las últimas en alzar la voz han sido Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow, quienes han asegurado que el famoso productor también intentó abusar de ellas: "Tuve una mala experiencia con él en mi juventud y decidí no volver a trabajar con él y advertir a otros cuando lo hicieron", relató la esposa de Brad Pitt al New York Times.

Estos testimonios se unen a los de otras mujeres que han relatado los abusos que sufrieron a manos de Harvey, una manera inaceptable de comportarse con las mujeres que su esposa no ha podido pasar por alto, pidiéndole la separación tras 13 años juntos, diez de casados, y dos hijos en común.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.