elEconomista.es

Benji, novio de Laura Matamoros, pide disculpas tras estallar contra la prensa

11/10/2017 - 14:45

Pocas horas después de haber sido noticia por un fuerte encontronazo con una periodista a las puertas de su restaurante, el chef ha querido pedir perdón y hacer 'pelillos a la mar': "No hay problema, ya está. Le pido disculpas si le sentó mal".

El novio de Laura Matamoros ha entonado el 'mea culpa' después de dirigirse en tono muy desagradable a una reportera que les esperaba a las puertas de su restaurante. Muy enfadado, aseguró que era "una maleducada" y le advirtió que no volviera a molestarlos. Este miércoles, Benji Aparicio ha pedido disculpas por su actitud: "Me sentó un poco mal y ya está. Pero vamos, que le pido disculpas a vuestra compañera si se sintió mal, pero yo también me sentí mal. Pero no pasa nada, no tengo ningún problema con vosotros ni con nadie", ha dicho el cocinero. "No volverá a pasar", aseguró.

Desde que Laura anunciara que esperaba su primer hijo vía exclusiva el interés mediático de la pareja ha aumentado considerablemente. Ella, hija de Laura Matamoros, ex concursante de realitys, tertuliana en debates y ahora youtuber, está más acostumbrada a las cámaras que su chico, con el que sale desde hace un año. De hecho, el propio hermano de Laura, Diego, le ha lanzado un mensaje a su cuñado tras lo ocurrido: "Se tiene que acostumbrar, si estás con un personaje famoso es lo que hay. No me gustó la actitud de Benji".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.