elEconomista.es

Las aventuras de Carmen Martínez Bordiú y su nuevo ToyBoy, una exclusiva de 30.000 euros

11/10/2017 - 13:33

La nieta de Franco ha pasado del Chatarrero millonario que la humillaba y se ha echado al monte de la pasión con un toy-boy al que dobla en edad. La principal virtud de esta imprescindible de la crónica social es que es capaz de pasarse por debajo del arco del triunfo que construyó su abuelo el qué dirán. Y encima, hace caja con su aventura.

¡Hola!

Carmen Martínez Bordiú da una lección de feminismo, desafía las reglas, olvida lo que le enseñaban en el palacio de El Pardo, se pone al mundo por montera y, de paso, le da aires a su maltrecha economía con el pedazo de exclusiva que ofrece en ¡Hola!. ¿Por qué Carmen iba a ser menos que Carlos Falcó y Esther Doña, 81 años contra 39, pareja modélica que simboliza el triunfo del amor?

Ser nieta de Franco y primogénita de lo que llamaban en vida del abuelo, "una familia cristiana modélica" y liarse a los 66 años con Tim, un neozelandés de 32, con mucha vida interior, meterlo a vivir en su casa, tiene su mérito.

Tim desprecia el dinero, cuando lo tiene lo da todo, dice Carmen de este "consejero emocional" de profesión que le ha hecho olvidar los desprecios de Luismi, el Chatarrero, con sus idas y venidas que la dejaron "como un trapo viejo".

Hace bien Carmen pasando olímpicamente de lo que piensen, digan y comenten sus pijísimos amigos del barrio de Salamanca. ¡A disfrutar de este yogurín mientras dure!.

Después de esa lección de modernidad que nos da Carmen Martínez Bordiú, la boda de la hermana de Lourdes Montes huele a naftalina y a rancio. Sibi Montes no tiene otro atractivo periodístico que ser la hermana de la esposa de Francisco Rivera, hijo de Carmen Ordóñez y ex marido de la duquesa de Montoro.

A este paso, con la promoción de estos personajes colaterales, cualquier día veremos en las portadas de las revistas al cuñado del conserje del palacio de Liria que se casa con la prima lejana de Raquel Bollo.

Este reportaje es el último donde veremos pixelada la cara de Cayetanita Tana Rivera. El lunes que viene, la hija de Eugenia y el torero cumple 18 años y encabezará la lista de las jóvenes promesas de la prensa rosa, desplazando a Rociíto Flores Carrasco y Andreíta Janeiro Esteban del ranking. Esperamos muchos titulares de la nieta de Carmina Ordóñez.

Si David Bisbal pretende que olvidemos cómo dejó plantada a Chenoa, haciéndose un lavado de cara abrazado a una niña con cáncer, va de cráneo. No nos gusta la exhibición de niños con problemas de ningún tipo, menos aún si además sirve como en este caso, para hablar de la gira que empieza Bisbal y de lo enamorado que está de su novia venezolana. Dejad a los niños en paz.

Hay vida después de Zara. Sergio Álvarez liga tanto o más que Álvaro Muñoz Escassi. Los jinetes no tienen nada que envidiar a los futbolistas en eso de cambiar de novia como de camiseta. El ex yerno de Amancio Ortega ha dejado a la novia modelo francesa y ahora aparece con una arquitecta alemana, aficionada como él a la hípica.

Y no es revancha para darle en las narices a su ex Marta Ortega. Cuentan en los hipódromos que Sergio ya tenía tendencia a ligar con todo lo que llevara faldas, incluso en los mejores tiempos de su matrimonio.

El reportaje de ¡Hola! que más nos gusta esta semana es de la salida del armario de antiguos modelos de reinas y princesas que hoy lucen sus herederas veinte o treinta años después. Algo que demuestra el buen gusto de unas y otras y el recorte en los gastos de vestuario de la realeza europea.

Máxima de Holanda viste hoy ropa vintage de su suegra la ex reina Beatriz. Carlota Casiraghi y Beatrice Borromeo llevan modelos de Chanel de Carolina de Mónaco y Victoria de Suecia está estupenda con trajes de su madre la reina Silvia de hace más de 30 años. ¿Veremos algún día a Letizia renovar sus vestidos con ropa de la reina doña Sofía? Seguramente no. Lo suyo es estrenar y estrenar de forma compulsiva.

Pero en Zarzuela había un tiempo en que reciclaban. María Zurita heredaba los vestidos de fiesta de sus primas Elena y Cristina, en la época que tenían como consejera a Laura Hurtado de Mendoza, una señora del Opus, ayudante de la reina Sofía.

A María se los arreglaba después una costurera del barrio aunque aquellos diseños eran insalvables. Luego llegó Marichalar y vistió a doña Elena de Chanel y Dior, pero esos modelos se quedaron en el vestidor de la infanta.

Lecturas

Según Lecturas, David Bustamante ya tendría repuesto para Paula Echevarría, lo que desatascaría así una situación que nos aburre soberanamente. Su ruptura es como la declaración de independencia de Puigdemont, en diferido y a plazos. O sea, que da mucha pereza. Sin embargo, David ha desmentido la noticia y no parece compartir lecho con la presentadora y actriz Ares Teixidó, habitual de los realities de Telecinco y colega de Belén Esteban, según aseguraba la revista. 

Más clara parece la ruptura de Gonzalo Miró y Malú de la que no han trascendido detalles. El hijo de Pilar Miró es chico de romances vistosos y de mucho famoseo, duraderos y siempre inacabados.

Esta vez el blog de Pilar Eyre se centra en su conversación con Kiko Matamoros, que no aporta ninguna novedad a la marcha de Kiko de Sálvame, un plató que le había traumatizado, haciéndole sacar sus peores instintos. Quizá Matamoros escriba un libro, insinúa Eyre. Sería un apasionante relato de las miserias internas del programa con más toxinas de la televisión.

¿Tendrá Kiko el valor de contarlas?

En tiempos de Franco se daban premios a las familias numerosas de ocho o doce hermanos. Hoy bastan tres hijos para tener descuento en Renfe, pero lo de los Vivancos, que estrenan espectáculo, es digno de un sultán de Arabia. ¡Su padre tuvo 40 hijos! de distintas mujeres aunque en el escenario sólo están seis.

Semana

Tamara Falcó no fue a la re-boda de su padre pero en cambio acudió elegante y glamurosa al enlace de unos amigos en Marbella.

Tamara presenta su primera colección como diseñadora un día de estos, pero no invitará a la prensa del corazón, sólo periodistas de moda. ¿No habrá entonces exclusiva en Hola? ¿Será verdad que rompió con la revista cuando dejó su blog porque le publicaron unas fotos suyas que no le gustaban?

Froilán y Victoria de Marichalar apadrinaron una corrida benéfica en Torrejón para recaudar fondos para investigar el cáncer infantil. Los hijos de la infanta Elena se han convertido en los abanderados de la fiesta nacional y les importa un bledo que la mayoría de la juventud española pase olímpicamente del festejo, cada día más criticado.

Estefania de Mónaco y su hija Paulina fundieron la tarjeta Visa en una tienda de Zara en Nueva York de la que salen cargadas de bolsas. Mientras Carolina y Carlota visten en exclusiva de Chanel, Estefanía, siempre tan populista y ahorradora, compra moda española asequible a casi todos los bolsillos.

¿Llevará algún día la princesa rebelde de Mónaco los diseños de Gloria Camila o los de Ana María Aldón? La hija y prometida de Ortega Cano han retomado sus estudios de moda con vistas a eclipsar al mismísimo Balenciaga.

Diez Minutos

El casoplón que se han comprado Sergio Ramos y Pilar Rubio en La Moraleja tiene 1.470 metros cuadrados de vivienda. Entre los tres hijos que tendrán con el que está en camino, tocan a casi 500 metros cuadrados por niño. Con esas dimensiones nos preguntamos si es posible hacer vida de familia. ¿Llegarán a encontrarse unos y otros en algún momento? ¿No necesitarán un navegador para orientarse?

No sólo el romance de Carmen Martínez Bordiú es la sorpresa de este otoño. Marta González, ex nuera de Marina Danko, vive noches de pasión con Antonio Velázquez, uno de los actores de Las chicas del cable. Después de su traumático divorcio y de varios amores fallidos, la hija de Dámaso González necesita una compensación a tantos sinsabores.

¿De qué va la cita sevillana de Isabel Pantoja con Manuel Martos, el hijo compositor de Raphael y director artístico de Universal Music, para grabar supuestamente un vídeo clip?

¿Intervendrá Pantoja en la nueva edición de Operación Triunfo, donde también colabora Manuel? Algo bueno tiene que ocurrirle a Isabel, que se ha quedado sin sus conciertos latinoamericanos por culpa de los huracanes y su hija Chabelita no para de darle disgustos. Y encima le han sacado las fotos del barco sin el Photoshop.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0