elEconomista.es

Primeras palabras de Bustamante sobre su relación con Ares Teixidó

11/10/2017 - 12:30

El cantante está indignado por haber protagonizado la portada de una revista este miércoles con un supuesto romance que ha desmentido categóricamente: "Es mentira. ¡Si sólo la conozco de un día!".

David Bustamante ha negado que mantenga una relación sentimental con la presentadora Ares Teixidó en la revista Corazón TVE. Muy enfadado, asegura que coincidió con ella apenas dos horas durante una fiesta de Telemadrid en la que él actuó y que, obviamente, no vive con ella: "No vivo con nadie ni tengo relación ninguna. ¡Mentira! A Ares la conozco de un día". Ella, por su parte, no ha hecho declaraciones.

La noticia saltaba a primera hora de este miércoles. Aseguraban que llevaban juntos un mes y que lo suyo era tan intenso que ella ya vivía con él en el espléndido ático que ha alquilado en Pozuelo de Alarcón. Parece que sí podrían ser vecinos, pero nada más: "¿Acaso vivo yo solo en la urbanización?", ha dicho enfadado Bustamante.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.