elEconomista.es

Kiko Matamoros se mete en el negocio de las licencias de conductor

11/10/2017 - 11:54

El marido de Makoke ha probado suerte como empresario en el mundo de los 'taxi cucaracha', como se conoce popularmente. Al parecer, el colaborador televisivo quiere comprar licencias de conductor y revenderlas por un precio muy superior al original.

Lo ha desvelado el periodista Jimmy Giménez Arnau. Según él, Kiko Matamoros ya habría adquirido tres licencias de conductor en Madrid por 33 euros y podría venderlas por 50.000 euros. Un negocio redondo en el que sólo pueden participar algunos privilegiados: "Para esto hay que tener a alguien dentro", ha asegurado Arnau.

Eso sí, también afirma que el 'chollo' podría durarle poco al marido de Makoke, ya que el Ayuntamiento de Madrid estudia tramitar una norma antiespeculación para controlar este mercado de licencias de vehículos con conductor y que consistirá en impedir que quien adquiera una licencia de VTC pueda venderla o alquilarla en un plazo de dos años.

Lo cierto es que Matamoros no atraviesa una situación económica holgada y necesita todos los ingresos posibles. Tras abandonar su puesto como colaborador de Sálvame, donde un 80% de la nómina le era embargada por una deuda de un millón de euros con Hacienda, el padre de Diego y Laura desmentía que su esposa hubiera recibido una herencia de 20 millones de euros de una tía fallecida, tal y como se había especulado.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.