elEconomista.es

Sergio Ramos y Pilar Rubio compran una mansión por 4 millones de euros

11/10/2017 - 10:26

Faltan sólo seis mese para que el futbolista y la presentadora se conviertan en familia numerosa y ya han comenzado a preparar esa nueva etapa. ¿Cómo? Comprando una mansión valorada en cuatro millones de euros.

Con su tercer hijo en camino, Sergio Ramos (31) y Pilar Rubio (39) necesitan más espacio y es precisamente lo que le sobra a esta nueva casa, situada en La Moraleja y que tiene tiene 15.000 metros de parcela y 1.470 de vivienda, tal como asegura la revista Diez Minutos. Además, cuenta con piscina y un enorme jardín donde sus hijos, Sergio Junior (3), Marco (2) y el tercero que nacerá en febrero, podrán jugar sin descanso.

Eso sí, al parecer la casa es algo vieja y estudian reformarla por completo, lo que podría aumentar su valor desde los 4 millones que les ha costado ahora hasta los 12 por los que podrían venderla en el futuro.

Fue la semana pasada cuando la presentadora y su pareja anunciaban la buena noticia a través de las redes sociales para sorpresa de todos sus seguidores: "El mensaje de hoy es especial. Queremos anunciaros que volveremos a ser padres. Estamos todos emocionados y muy felices. Gracias por compartir nuestra alegría e ilusión". Días después, Pilar Rubio presumía de barriguita y desvelaba el sexo del que será su tercer hijo: "Otro niño, sólo sabemos hacer espartanos", decía divertida.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.