elEconomista.es

Bustamante con Ares Teixidó: el romance del otoño

11/10/2017 - 9:15

El cántabro y la presentadora son algo más que amigos. La que fuera novia de David Guapo visita a menudo el nuevo apartamento de soltero del cantante y gente cercana a ellos aseguran que lo suyo va muy en serio.

Parece que Paula Echevarría (40) ya es historia en el corazón de David Bustamante (35). El cantante ha pasado página a su relación con la madre de su hija Daniella y lo ha hecho con una presentadora morena y muy conocida: Ares Teixidó (30). Según la revista Lecturas, el cántabro y la catalana se conocieron en una fiesta organizada por Telemadrid y comenzaron a intercambiar mensajes. El feeling entre ellos fue creciendo hasta que la amistad dio paso al amor y ahora comienzan a dar los primeros pasos en su relación.

Ares visita a menudo el nuevo apartamento de soltero de David Bustamente, tanto que incluso hay quien afirma que viven juntos. La casa en cuestión está en un exclusiva y privada urbanización en Pozuelo de Alarcón y tiene piscina privada y una gran terraza para preservar la intimidad del cantante, que pagaría 2.500 euros de alquiler mensual por ella. Hace sólo unas semanas que el extriunfito inauguró este ático de soltero, ya que desde que abandonara la casa conyugal había vivido con sus padres.

Este gesto parecía confirmar que la separación entre Bustamante y Paula Echevarría era ya un hecho definitivo, pero la actriz aseguraba lo contrario hace unos días en una rueda de prensa: "Tengo las llaves de la casa de David, la elegí con él. La situación sigue siendo la misma, en mi cabeza sigue siendo mi marido. Ahora, la pelota está en su tejado". Pues parece que la pelota se llama Ares y ha pasado del tejado al salón...

Teixidó se dio a conocer en la televisión nacional gracias a su participación en Gran Hermano VIP, que le abrió las puertas del Debate de Supervivientes 2015. En 2016 dio el salto a Atresmedia, donde presentó sin mucho éxito El amor está en el aire, con Juan y Medio. Ahora es colaboradora de Zapeando. En lo sentimental, era conocida por su relación con el humorista David Guapo, con el que salió durante seis años. Rompieron en junio de 2016: "Ya no es mi pareja. Nos llevamos bien, le tengo un enorme cariño y mucho respeto a él y a su familia, que ha sido la mía durante mucho tiempo". Entonces aseguró: "De momento no tengo ganas de enamorarme. Estoy y voy a estar soltera para un rato, disfrutando de la soltería y de la vida en general".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.