elEconomista.es

Barbara D'Urso deja a Gerard Butler por un modelo de 27 años

11:33 - 11/10/2017

La presentadora de 60 años ha decidido romper su romance con el actor escocés para comenzar una nueva relación con un atractivo italiano, 33 años más joven que ella. La propia periodista ha sido la encargada de mostrar su incipiente romance en las redes sociales.

Hace tan solo un mes, Gérard Butler (47) aparecía feliz y enamorado junto a Barbara D'Urso (60) en sus vacaciones por Italia. Las imágenes de ambos en un barco enamorados fueron muy comentadas, sobre todo por su diferencia de edad, ya que ella era 13 años mayor que él.

Sin embargo, ahora esa diferencia queda en nada, puesto que D'Urso ha dejado al actor por el modelo Stefano Sala, de 27 años. Y es que la presentadora, que ni confirma ni desmiente el romance, ha publicado varios vídeos en Instagram Stories en los que sale junto al joven modelo visitando varias ciudades de Italia.

Stefano ha desfilado para firmas como Giorgio Armani y ser el protagonista de la última campaña de Guess junto a Hailey Baldwin. Además es conocido por la relación que tuvo con la modelo brasileña, Dayane Mello (28), con la que tiene una niña llamada Sofía de 3 años.

Por su parte, Barbara D´Urso compagina su trabajo como intérprete y presentadora con el de escritora. Ha publicado ocho libros, el último en 2016, donde habla de su rutina de belleza, su régimen alimenticio y los cuidados que le da a su piel que le hace mantenerse con una figura envidiable.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.