elEconomista.es

Benji Aparicio, novio de Laura Matamoros, se enfrenta a la prensa en plena calle

10/10/2017 - 17:08

El cocinero ha sacado su peor cara este lunes cuando se ha encarado con los periodistas que lo esperaban a él y a su chica a la salida de un restaurante. Benji, visiblemente molesto por los flashes de los fotógrafos y las preguntas de los reporteros, se ha mostrado muy desagradable con ellos mientras Laura Matamoros aguantaba el tipo.

La hija de Kiko Matamoros trató de calmar los ánimos sin mucho éxito. El padre de su futuro hijo, Benji Aparicio, estaba tan enfadado que no escuchó ni si quiera a su chica, avergonzada por el incómodo momento que estaban protagonizando. Mientras ella pronunciaba dulcemente un "vamos todos a calmarnos", su chico increpó a la periodista: "Qué falta de educación tiene esta tía... ¿Es que no ves que no te quiere contestar?". Y añadió: "Sois muy pesados, marchaos de aquí, no os lo voy a decir más veces".

???? para todos.

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Parece ser que Benji no lleva muy bien la presión mediática y eso que su chica es una de las protagonistas de las últimas semanas, ya que anunció vía exclusiva que estaba esperando su primer hijo. Además, acaba de estrenarse como youtuber en un canal de Mediaset en el que muestra su día a día y en el que Benji aparece siempre que ella se lo pide. En su último vídeo, el cocinero enseñaba a su chica a hacer sushi, uno de sus primeros antojos.

???? @benjiaparicio no quiere más paseos, está enfadado ????

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.