elEconomista.es

Makoke habla sobre la herencia de los 20 millones de euros

10/10/2017 - 14:40

La mujer de Kiko Matamoros ha desmentido las informaciones que aseguraron este viernes que había recibido una jugosa herencia por parte de una tía fallecida hace unos meses: "Ojalá", ha dicho.

Ni los Matamoros son ricos ni tienen una tía muerta. Eso al menos es lo que Makoke (46) ha asegurado a la revista Lecturas, donde ha desmentido que haya recibido una herencia millonaria por parte de un familiar fallecido hace unos meses. Se especuló con que la cantidad alcanzaba los 20 millones y que ésa podría ser la causa del abandono televisivo de Kiko Matamoros (60). Pero nada más lejos de la realidad. La ex azafata de Un, dos, tres ha aclarado que es todo falso: "Ojalá".

Makoke no ha querido dar más explicaciones que las que expuso su marido este sábado en Deluxe, donde también afirmó entre risas: "Si mi mujer tuviera ese dinero, yo no estaría aquí". Lo cierto es que 20 millones de euros caídos del cielo eran la mejor excusa para poder jubilarse antes de tiempo y borrar de un plumazo todas sus deudas con Hacienda: "Tengo el 80% de la nómina embargado porque le debo a Hacienda más de un millón de euros", desveló Kiko.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
10-10-2017 / 21:29
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Normal que no sea cierta.....los que lanzaron la noticia fueron el "Maribombas" (Kiko Hernández) y la "Bocachanclas del Pueblo" (la Esteban)......Como para creerles algo!!!!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.