elEconomista.es

Andrés Pajares reniega de sus hijos en su peor momento: "No me interesan nada"

10/10/2017 - 12:28

Las últimas imágenes del actor hicieron saltar las alarmas sobre su estado de salud y su hijo, Andrés Burguera, aseguró que su situación era preocupante y que no se dejaba ayudar por nadie. Ahora, es el propio Pajares quien habla alto y claro: "Mi hijo Andrés no me interesa para nada, permítame que me ría".

Todo comenzó con unas imágenes en las que Andrés Pajares (77) aparecía visiblemente desmejorado y con dificultades para caminar. Su hijo, Andrés Burguera (42), concedió una entrevista a OKDiario en la que desvelaba su preocupación: "Está fatal de la espalda, le cuesta andar y necesita ayuda, pero no la quiere. No se deja ayudar por sus hijos", decía. "También padece problemas psicológicos que están diagnosticados como un trastorno bipolar mixto. Desde entonces no acepta mi ayuda ni la de mi hermana Mari Cielo". 

Una versión que ha corroborado el propio Andrés Pajares en Sálvame: "Mi hijo Andrés no me interesa para nada, permítame que me ría". Eso sí, el actor no ha querido profundizar más en el tema ni explicar cuáles son los motivos que le mantienen distanciado de ellos, pero sí ha aclarado que se encuentra muy bien de salud: "Estoy de puta madre. Demasiado bien estoy para cuatro operaciones de espalda que llevo. Lo que pasa es que salía de Pilates, que me deja hecho polvo, pero descanso diez minutos y a correr", aclaraba acerca de las imágenes que vieron la luz hace unos días. 

Alejado de sus hijos, Pajares ha encontrado su mejor apoyo en Juani, su secretaria desde hace más de 30 años y con la que mantiene una relación sentimental en el último lustro. De hecho, aseguran que hace dos años que el eterno compañero de Fernando Esteso se casó con ella en secreto.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.