elEconomista.es

Paula Prendes tiene un nuevo amor y no es Pablo Iglesias...

10/10/2017 - 12:04

El nombre de la presentadora se barajó hace unas semanas como la posible nueva ilusión del líder de Podemos. Ella, junto con Paula Vázquez, eran las candidatas a ocupar el corazón morado de Pablo Iglesias pero tras el desmentido de la gallega, Paula Prendes ha hecho lo propio: "La clase política no es un gremio en el que quiero indagar".

Pablo Iglesias (38) no es el afortunado que ocupa el corazón de la guapísima Paula Prendes (34) pero ella confirma que ocupado está: "Sí, tengo novio", dijo al programa Socialité. No quiso desvelar su identidad pero sí contar un chismorreo sobre el líder de Podemos: "Yo creo que sigue con Irene Montero (29) porque los vi hace unos días tomando algo en una terraza".

La presentadora y actriz se ha tomado con mucho humor los rumores que la relacionaban con Iglesias: "Me enteré por mi hermana y me reí, porque si tuviera que ver con la realidad me preocuparía, pero no tiene nada que ver".

Así trabajamos en @zapeandoficial. El sofá de la siesta no puede faltar ????

Una publicación compartida de Paula Prendes (@paupren) el

Paula vuelve a estar de plena actualidad tras fichar como colaboradora de Zapeando, en La Sexta, su regreso a la televisión después de un tiempo dedicada a la interpretación y al teatro. A pesar de su ajetreada agenda laboral, Prendes tiene hueco para el amor y aunque no quiere presumir de él en las redes sociales sí que compartió un fantástico viaje que realizó este verano a California, Las Vegas y Arizona, entre otros. ¿Lo harían juntos

Playas de california...con cazadora y vaqueros...eso es así ???? #california

Una publicación compartida de Paula Prendes (@paupren) el

#grandcanyon Arizona. Shhh!!

Una publicación compartida de Paula Prendes (@paupren) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0