elEconomista.es

Álvaro Muñoz Escassi, expulsado de un hotel por montar una escandalosa fiesta

10/10/2017 - 11:41

El jinete está exprimiendo al máximo su nueva vida de soltero tras divorciarse de la empresaria venezolana Raquel Bernal. Su última juerga la vivió en Tarifa hace unos días acompañado por 15 amigos y se le fue tanto de las manos que el hotel en el que se alojaban decidió expulsarlos por escándalo en la habitación.

Según ha desvelado La mañana de TVE, Álvaro Muñoz Escassi era el alma de la fiesta en la que él y otros 15 amigos dieron rienda suelta a la diversión en una habitación de hotel en Tarifa. Los vecinos de planta se quejaron del ruido y las risas a altas horas de la madrugada, por lo que la dirección tuvo que llamar la atención al grupo, que además estaba deteriorando el mobiliario de la habitación.

Lejos de recatarse un poco, el grupo decidió pasar la fiesta del salón al jacuzzi, disfrutando todos juntos de un baño de burbujas. Eso sí, nada de mujeres, porque Escassi ya podría tener una amiga especial y no quiere espantarla. Su nombre aún no ha sido confirmado pero aseguran que se trata de una presentadora de la cadena pública.

Finalmente, la dirección del hotel les pidió que abandonaran las instalaciones y la tensión fue a más hasta que uno de los invitados a la fiesta de Escassi medió para que el desencuentro no fuera a más.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
10-10-2017 / 19:32
nosalendelbotiqin
Puntuación 0   A Favor   En Contra

mucho(a)s de las nuevasgeneracionespp han sido sometidos a campamentos oterapiasdeconversion, tienenmiedodetenerdentro desusfilas a másgentecomooyarzabal.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.