elEconomista.es

Un familiar de Gerard Piqué responde a la gran incógnita: ¿es independentista?

10/10/2017 - 11:11

Ya hace más de una semana que el central del Barça fue a votar en el referéndum ilegal del 1-O en Cataluña y aún se desconoce su postura en torno a la cuestión de la independencia. La rueda de prensa que ofreció en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas durante la concentración de la Selección Española tampoco contribuyó a despejar las dudas. Ahora, un familiar toma la palabra y desvela la gran incógnita: ¿es independentista?

No "es independentista", asegura un miembro de la familia de Gerard Piqué a El Mundo. Teniendo en cuenta la confesión de su familiar, el defensa blaugrana no habría votado a favor de la secesión en la consulta ilegal del domingo 1 de octubre.

Aunque su postura parece ser clara en la intimidad de su hogar, el central catalán evita hacerla pública ya que eso le conllevaría perder gran cantidad de "seguidores", tal y como confesó el pasado miércoles en La Rozas. En aquella rueda de prensa, no obstante, se le escapó una frase que ahora cobra importancia: "Un independentista podría jugar con la selección española, pero no es mi caso", dijo. Eso sí, después la claridad brilló por su ausencia en el resto de preguntas comprometidas, lo que propició que la incógnita continuara.

El asunto de la independencia no ha sido el único que ha afectado a Piqué esta última semana. Y es que ha vuelto a resurgir con fuerza el rumor de una presunta crisis con Shakira. El defensa culé se ha encargado de desmentirlo al responder a un tuit de su chica con emoticonos de amor. Además, el futbolista ha subido un vídeo a Instagram Stories presenciando en directo un ensayo de su chicha, que se prepara para el tour que le llevará por escenarios de medio mundo a partir de noviembre.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 12

#1
10-10-2017 / 11:42
Paquito
Puntuación 20   A Favor   En Contra

Que importancia tendrá, lo que sea o deje de pensar este muchacho.

Es un pobre hombre, que no ha tenido la sensatez de permanecer calladito, el futbolista, creyendo que iba a quedar como "lider", ha ido metiéndose en cuantos "jardines" ha podido, ha querido nadar y guardar la ropa....voy y voto, y me aplauden, luego salgo en los medios españoles, y digo que no soy independentista, afirmo lo absurdo... seguiré jugando en la selección española, aunque seamos otro país...etc....etc....

Otra que tal "baila"...Colau, la pillan con el paso cambiado siempre, joé... "no voy a volver a no poder pagar la hipoteca"... así que.... voy toreando la situación, para que no me echen, hoy me pongo a bailar con los independentistas, mañana... la independencia no puede hacerse...pasado....¿?

Otra que tal, y es que de haber sido una desahuciada, a alcadesa de la la segunda capital Española, sin ningún merito salvo que le votasen los antisistema...pues suele entrar vértigo económico.

#2
10-10-2017 / 13:12
nobel
Puntuación 15   A Favor   En Contra

Igual da, en el fondo es una persona conflictiva que busca siempre donde dar el CANTE, habiendo se casado con una cantante que le hace mucha sombre. Puede ser que no sea Independentista, pero sea catalanista como muchos de los catalanes que hasta ahora no se manifiestan en su opción. Lo verdaderamente grave es que si a un madrileño le preguntas que es, o de donde, te dirá Español y de Madrid.... Donde ellos son Catalanes primero, algunos Españoles, Otros Independentistas pero ninguno de ellos lo tiene claro.

#3
10-10-2017 / 13:36
manuero
Puntuación 21   A Favor   En Contra

Nunca ha dejado muy claro si es o no independentista....la que siempre deja muy claro y sin lugar a dudas es que es un chico caprichoso y le gusta llamar la atención; el sabrá que es lo que le falata?

#4
10-10-2017 / 14:01
ALI
Puntuación 17   A Favor   En Contra

Pues no será independentista, pero demuestra con su actitud, que es idiota, porque a que cuento viene haciendo las declaraciones que viene haciendo, si fuese pro España, se habría callado como la mayoría de catalanes.

#5
10-10-2017 / 14:52
AL G
Puntuación 15   A Favor   En Contra

No es cuestión de ser idiota. Simplemente le gusta la polémica y estar siempre en el centro de todos los líos. Eso sí, es un maleducado, porque para estar en el centro de todos los líos no ha dudado en el pasado en faltarle al respeto a los rivales deportivos.

#6
10-10-2017 / 14:57
El chocolate espeso
Puntuación 12   A Favor   En Contra

Yo estoy de acuerdo en que hay que integrar a todo el mundo.

Pero el que nace TONTO, vive TONTO y muere TONTO.

Verbigracia : Piqué.

#7
10-10-2017 / 15:37
Jmh
Puntuación 13   A Favor   En Contra

Ya lo dijo Marx: “Estos son mis principios, si no le gustan , tengo otros”

#8
10-10-2017 / 16:20
xabier
Puntuación -12   A Favor   En Contra

que mas quereis que diga o que haga ??

lo dijo por activa y por pasiva.....

dejenlo en paz .



PERSONALMENTE NO ME GUSTA EL FUTBOL...--

#9
10-10-2017 / 17:29
incierto
Puntuación 14   A Favor   En Contra

PIQUÉ ES UN SIMPÁTICO CRÍO QUE, COMO CRÍO GUSTA DE

CHAPOTEAR EN CUALQUIER CHARCO QUE SE PONGA DELANTE

DE SUS NARICES............

INMADURO ¡ qué mas da lo que piense, sea y vote......! vaaaa

#10
10-10-2017 / 17:38
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Pues un amigo de mi familia que conoce a los padres de piqué dice que es independentista, aunque sus padres no. Parece que juega con todos al decir que no es indpendentista pero defender el derecho a decidir de unos pocos catalanes sobre el resto de catalanes y españoles. Una pieza más del engranaje tramposo que piensa que todo lo podrá, aunq sea a costa de fracturar y empobrecernos a todos. El fin no legitima los medios

#11
10-10-2017 / 18:03
KLO
Puntuación 16   A Favor   En Contra

estuvo Piqué en la manifestación Constitucioanlista del Domingo?- Que yo sepa NO.

Ha estado Piqué en las diferentes manifestaciones Independentistas?- SI

Es evidente su posicionamineto. ES INDEPENDENTISTA.

#12
10-10-2017 / 20:46
Paquito
Puntuación 1   A Favor   En Contra

https://intereconomia.com/mercados/bolsa/pique-exitosa-sicav-domiciliada-madrid-20171009-1141/amp/