elEconomista.es

Antonio Carmona despierta de la sedación pero continúa intubado

9/10/2017 - 16:47

Buenas noticias para la familia del cantante. A pesar de que su mejoría es muy lenta, es estable y por lo tanto los médicos han decidido retirarle lentamente la sedación este lunes a mediodía. Antonio Carmona (53) ha abierto los ojos y ha saludado con la mano a su mujer, Mariola Orellana, y sus hijos, que estaban presentes en este importante momento.

Precisamente su esposa ha sido la encargada de adelantar la buena noticia. A su llegada al hospital este lunes, Mariola afirmaba que su marido evolucionaba favorablemente, aunque muy despacio. No obstante, estaban pendientes de los resultados de una prueba que iban a realizarle a lo largo de la mañana y, de ser favorable, le sería retirada la sedación paulatinamente.

De momento, según confirma OK Diario, el cantante ha despertado rodeado de su familia, a la que ha saludado levantando una mano, ya que continúa intubado por el momento y no puede hablar. Afortunadamente, los médicos han descartado que la severa infección que ha afectado a las vías respiratorias derive en septicemia, ya que está respondiendo muy bien al tratamiento antibiótico y será cuestión de días que pase a planta.

Antonio Carmona ingresó en el hospital Francisco de Asís de Madrid la pasada semana para revisar un ganglio que tenía inflamado y había empezado a molestarle. Los médicos detectaron una importante infección que decidieron operar y que había causado una severa inflamación en las vías respiratorias, por lo que recomendaron la intubación y sedación del paciente hasta su mejora con el tratamiento.

El ex de Ketama ha recibido multitud de visitas estos días. Eugenia Martínez de Irujo, Fernando Tejero, Emiliano Suárez, Imanol Arias, Rossy de Palma... Todos ellos han querido acompañar a su familia en estos días difíciles para ellos y parece que ya pueden empezar a celebrar que todo ha quedado en un mal susto.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.