elEconomista.es

Amaia Salamanca se lo pasa bomba con Rudy Fernández en la piscina de bolas

9/10/2017 - 16:35

La actriz ha vivido un fin de semana de lo más especial. Y es que ha celebrado el primer cumpleaños de su hijo Mateo, fruto de su relación con Rosauro Varó (38). Para este día, la intérprete se rodeó de sus familiares y amigos, entre los que se encontraban Rudy Fernández y su mujer, Helen Lindes (36), quienes acudieron junto a su hijo Alan, que cumplirá un año el próximo 22 de diciembre.

Ellos mismos han hecho partícipes a sus seguidores de esta celebración a través de las redes sociales. Así, Amaia Salamanca (31) compartía su felicidad en su cuenta personal de Instagram, con un vídeo en el que aparece junto al jugador de baloncesto en una piscina de bolas: "Cómo niños... Había 3 pelotas más en el flequillo de Rudy Fernández" ha escrito la protagonista de Gran Hotel bajo el documento.

Por su parte, Rudy ha compartido un vídeo en el que aparecía junto a su amiga Amaia: "Ayer nos lo pasamos como niños, ¿verdad chicos?", declaraba. Poco después, publicó una imagen en grupo: "¡Feliz cumpleaños, Mateo! Gracias Amaia y Rosauro por este día tan bonito!", dijo.

Al jugador del Real Madrid y a Amaia les une una gran amistad. De hecho, ella fue una de las invitadas en la espectacular boda de Rudy con Helen y el deportista hizo lo propio en el bautizo de Olivia, la hija mayor de Amaia y Varó

Helen también quiso compartir con sus seguidores un momento de la celebración. La modelo inmortalizó a su hijo jugando en la piscina de bolas: "Alan mimetizándose con el entorno.... " escribió Helen junto a las etiquetas "aprendiendo a nadar" y "manos de papá". 


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.