elEconomista.es

Paz Padilla: así ha celebrado su primer aniversario de boda con Antonio Vidal

9/10/2017 - 13:06

La presentadora de Sálvame está feliz y enamorada de su marido, con quien se casó el pasado 8 de octubre de 2016 en Cádiz. Para conmemorar su primer año de casados, el matrimonio ha puesto rumbo a Úbeda, donde han celebrado a lo grande el especial momento que atraviesa su relación.

"¡Me encantó Úbeda, Patrimonio de la Humanidad, se lo recomiendo a todo el mundo y sobre todo su #aceitevirgenextra. Qué locura!", escribió la propia Paz Padilla en su cuenta personal de Instagram, revelando que ha pasado allí su aniversario.

Horas antes de desvelar dónde se encontraba, la también actriz publicó un romántico texto dedicado a su esposo, Antonio Vidal: "Hoy 8 de octubre ha pasado un año pero sigo en esa nube donde me subí contigo; de la que no me bajaré jamás porque cuando volví a verte supe que eras el hombre de mi vida, mi gran amor. Nada ni nadie me separará de ti. Te amo y siempre te amaré. Quiero dar las gracias a todos los que compartieron con nosotros ese inolvidable día", declaró en las redes.

En un día tan señalado, la hija de Paz, Anna, fruto de su relación con Albert Ferrer, quiso acordarse de los enamorados en la distancia, ya que se encuentra estudiando en Reino Unido: "Si hoy creo en el amor es por vosotros. Feliz aniversario a mi pareja favorita. Nunca dejéis de amaros, apoyaros y crecer juntos. Gracias por contagiarnos a todos hace un año y por seguir haciéndolo cada día de vuestras vidas. Os quiero", declaró la joven en Instagram junto a unas bonitas fotos en las que aparece con su madre el día de la boda.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.