elEconomista.es

Malú rompe con Gonzalo Miró tras tres años de relación

9/10/2017 - 11:17

La cantante ha puesto punto y final a su romance con el periodista deportivo tras tres años juntos. La decisión de la artista madrileña ha supuesto un duro golpe para el hijo de Pilar Miró, quien ahora se encuentra destrozado y se ha refugiado en sus familiares y amigos.

Fue a principios de 2015 cuando saltó la noticia del idilio entre Malú (35) y Gonzalo Miró (36), un discreto romance que en contadas ocasiones se han encargado de airear los enamorados. Tan solo unas declaraciones del propio Gonzalo en marzo de aquel año confirmaron su relación: "De Malú me gusta todo", dijo.

Malú, por su parte, ha evitado pronunciar el nombre de su ya ex novio y tan solo se limitaba a desvelar que se encontraba "muy bien". "No me gusta hablar de estos temas", alegaba. Pese a su incomodidad, lo cierto es que varias imágenes suyas, captadas por los paparazzi, mostraban que su romance iba viento en popa y resistía al paso del tiempo.

Sin embargo, tres años después, Malú ha dado un paso adelante y ha dejado a Gonzalo, tal y como asegura la revista Corazón TVE. Al parecer, ella quiere centrarse en su profesión y prefiere emprender un camino en solitario sin ningún tipo de ataduras.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0