elEconomista.es

Marc López sigue los pasos de su amigo Feliciano: se separa de su mujer tras dos años casados

9/10/2017 - 10:06

Tras dos años casados, el tenista y su ya ex mujer, María, se han separado. Ambos han decidido comenzar una nueva vida en solitario después de seis años juntos. El deportista sigue así los pasos de su íntimo amigo, Feliciano López, quien se divorció de Alba Carrillo antes de cumplir el primer año de casados.

Algunas personas cercanas a la pareja incluso desvelan a El Español que el fin del matrimonio de Marc y María podría estar íntimamente ligado a la separación de Feliciano y Alba: "La separación de Feliciano puede ser el detonante de esta otra separación. Marc ha estado en todo momento apoyando a su amigo tras su ruptura con Alba Carrillo y tal vez no se haya dado cuenta que su amigo ya estaba soltero y podía llevar una vida de soltero. Él no".

Estas declaraciones se sustentan en lo sucedido en los últimos meses. Y es que Marc se ha convertido en el mayor apoyo de Feliciano, siendo los mejores amigos fuera de la pista y una pareja de éxito dentro de ella. Ambos han disfrutado de unas vacaciones en Formentera y se ven a menudo junto a otros amigos. Marc incluso dispone de una habitación propia en casa de Feli, según contó éste en el programa Mi casa es la tuya.

Ya estamos en wimbledon y q mejor entreno y compañía q la de @felilopezoficial

Una publicación compartida de Marc Lopez Tarres (@marclopeztarres) el

Todo esto no parece ser plato de buen gusto para María, quien ha decidido romper su relación con el tenista: "Las supuestas salidas nocturnas de Feli en los circuitos, alguna de ellas registrada con imágenes, han podido poner en jaque la confianza (del matrimonio)", desvela una fuente al medio de Pedro J. Ramírez.

Gran partido hoy @felilopezoficial mañana a full en las semifinales del @mutuamadridopen????gracias a todo el público por el apoyo????

Una publicación compartida de Marc Lopez Tarres (@marclopeztarres) el

Gran semana en los cabos con la mejor compañía posible! Muchas gracias @ricoper @tetebarru @tperusquia enamorado de este precioso lugar????????

Una publicación compartida de Marc Lopez Tarres (@marclopeztarres) el

Marc y María se conocieron en en trofeo Conde de Godó, en 2011. Tres años después, en 2015, contrajeron matrimonio en una bonita ceremonia que tuvo lugar en Mallorca, donde se dieron cita familiares, amigos y compañeros del mundo del tenis, entre los que se encontraban Rafa Nadal y su novia, Xisca Perelló. Ahora, antes de celebrar su segundo año como marido y mujer, ella ha puesto punto y final a su relación.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
10-10-2017 / 19:18
noosconfundan
Puntuación 0   A Favor   En Contra

nomeidentifico con futbolistas de mi generacion porqe son otra indole otraideologia y no viven lo qe muchos jovenes sin suerteyempleo. no os preocupeis ni deis importancia si un astro delfutbol se queda fuera del mundial porque losrusos qieren a los futbolistasfamosos en su mundial pero OJO losrusos ayudaronatrump, habria qe contentarlos trayendofutbolistasestrellas a sumundial?