elEconomista.es

El cantante y compositor Salvador Sobral, fuera de la unidad de cuidados intensivos

7/10/2017 - 15:14

Salvador Sobral, en una actuación.

Salvador Sobral, músico portugués y flamante ganador de la última edición de Eurovisión, ha salido de la unidad de cuidados intensivos, en la que llevaba dos semanas tras su ingreso hospitalario en un centro a las afueras de Lisboa. 

Sobral está recibiendo un tratamiento específico en el servicio más especializado de cardiología del país, debido a su enfermedad. 

Su estado de salud empeoró por la fatiga y los esfuerzos que vinieron con su actuación en el Festival Europeo de la Canción, y su posterior actividad musical tras su triunfo en el concurso. 

Según publica el diario ABC, el músico podría estar cerca de recibir un transplante de corazón, indispensable para superar su dolencia cardiaca. 


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.