elEconomista.es

Habla la última 'amiga' de Fonsi Nieto: "Nos besamos. Fue todo muy erótico"

6/10/2017 - 19:50

El expiloto ha pasado la noche en una discoteca con una chica en Santo Domingo, según ha desvelado ella misma: "Nos agarramos las manos, las nalgas. Fue todo muy erótico, muy sexual". Unas informaciones que podrían poner en un aprieto al DJ, casado con la empresaria Marta Castro (32) desde el pasado mes de abril.

A pesar de que está de gira con su mujer, Fonsi Nieto (38) está en el ojo del huracán tras las informaciones que le acusan de una infidelidad tras una noche de fiesta.

La 'amiga especial', Marlene, ha explicado en el programa Sálvame que pasó la noche con el expiloto. Según ella, empezaron a hablar y Fonsi le preguntó si estaba casada. Al parecer, él omitió que tenía mujer, aunque sí le dijo que tenía un niño pequeño.

Después, se hicieron una fotografía y al salir de la discoteca se besaron. Aunque la pasión no fue a más, la chica afirma: "Nos agarramos las manos, las nalgas. Fue todo muy erótico, muy sexual". Marlene asegura que el representante de Fonsi le estaba esperando y que hubo un intercambio de teléfonos. No es la primera vez que este tipo de información gira entorno al DJ. De momento ni Fonsi Nieto ni Marta Castro se han pronunciado al respecto.

El sobrino del fallecido Ángel Nieto se casó el pasado 30 de abril con la empresaria Marta Castro. Ahora Marta había acompañado al DJ al otro charco para que cumpliera con sus compromisos profesionales mientras disfrutaban de un tiempo fuera de España.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0