elEconomista.es

Isabel Pantoja al natural: sus fotografías en bañador sin retoques

6/10/2017 - 19:04

Las imágenes de la cantante en un yate en Ibiza fueron uno de los bombazos del verano. Su estilizada figura y sus elegantes poses fueron muy aplaudidas por sus seguidores. Ahora, las mismas fotografías se muestran sin trampa ni cartón y Pantoja demuestra que, a sus 61 años, aún puede presumir de una buena figura.

Sin Photoshop. Así es como el programa Sálvame ha mostrado las nuevas imágenes de Isabel Pantoja en bañador. Fueron tomadas el pasado mes de agosto en Ibiza, cuando la tonadillera y sus hijos disfrutaron de una jornada marinera. En ellas Isabel no goza de una figura tan estilizada ni de una piel tan firme como las que publicó en su día la revista Hola.

A sus 61 años, la madre de Kiko y Chabelita muestra michelines en la zona del abdomen y celulitis en el trasero, algo muy habitual en mujeres de su edad e incluso más jóvenes. Tampoco hay que olvidar que las posturas que muestra la cantante son espontáneas, naturales, no cuidadas ni medidas.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 3

#1
07-10-2017 / 23:41
Anónimo
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Cómo está de horrorosa la Pantoja y eso que se ha operado de todo y varias veces a lo largo de su vida. Ya de joven iba al mismo cirujano que Encarna Sánchez y ésta la costeaba las operaciones. Siempre tan desinteresada ella.

#2
09-10-2017 / 13:33
anacasto
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Vaya un callo recalentao , ni aun pagandome me pasaba una noche con ella

#3
09-10-2017 / 17:47
Anónimo
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Sí, un callo Malayo.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.