elEconomista.es

Mariola Orellana da el último parte médico de Antonio Carmona: "Me mata verlo así"

6/10/2017 - 17:42

La mujer del cantante y ex de Ketama ha atendido a los medios de comunicación a las puertas del hospital San Francisco de Asís de Madrid, donde se encuentra ingresado su marido, para hablar de su evolución: "Creía que lo iban a despertar hoy pero al final hoy. El médico ha dicho que ha empezado a evolucionar favorablemente, pero nos ha pedido paciencia porque es algo muy lento".

Más tranquila y muy agradecida por las muestras de cariño recibidas en las últimas horas, la esposa de Antonio Carmona (53) ha asegurado que "ha sido un grandísimo susto, yo todavía sigo asustada, pero estamos muy confiados y tengo una ilusión muy grande porque está en buenas manos. Ya está reaccionando, estamos más tranquilos y el amor y oraciones de todos están llegando".

Ya respiran tranquilos, pero afirma que han vivido horas angustiosas: "Ha sido un shock muy grande, estábamos celebrando su nominación al Grammy y ahora está intubado y sedado. Me mata verlo así, necesito que despierte", dice emocionada.

Además Mariola, que ha recibido la visita de amigos como Eugenia Martínez de Irujo y Fernando Tejero, ha querido aclarar los motivos que han llevado al cantante al hospital: "Él se notaba un ganglio inflamado desde hace un tiempo y le molestaba. El foco de infección no se sabe exactamente de dónde viene, pero sí se cree que se activó a raíz de ponerse unos implantes hace 15 días al tocar la zona".

Carmona llevaba varios días ingresado en el hospital pero fue este jueves cuando los médicos decidieron intubarle y sedarle para controlar la infección e inflamación de las vías respiratorias y así evitar realizarle una traqueotomía, una opción menos recomendable para un cantante. Al parecer, el equipo médico ha detectado la bacteria que provoca la infección y están administrando un tratamiento antibiótico que ya está dando resultados.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.