elEconomista.es

Ivana desprecia a su ex marido, Donald Trump

6/10/2017 - 17:16

La ex mujer del presidente de Estados Unidos y madre de sus tres hijos mayores ha desvelado que su ex marido le ofreció ser embajadora de su país natal, República Checa, pero lo rechazó para poder preservar su "vida perfecta". Ivana Trump (68) consumaba de esta forma su venganza particular contra su ex marido.

Y es que todo indicaba que iba a aceptar la oferta de Donald Trump (71), puesto que ella misma se ofreció a ocupar el puesto de embajadora de EE.UU. en tierras checas: "Quiero ser embajadora", declaró Ivana al The New York Post. En esa misma entrevista, añadió sus méritos: "Es donde nací, hablo el idioma. Soy muy conocida en todo el mundo. No sólo en Estados Unidos. He escrito cuatro libros y se han traducido a 25 lenguas en 40 países".

Sin embargo, parece que Ivana no las tenía todas consigo, por lo que ha decidido rechazar el trabajo: "Me ofrecieron ser embajadora de Estados Unidos en la República Checa y Donald me dijo: 'Ivana, si lo quieres te lo doy'", desveló durante una entrevista con CBS. "Pero me gusta mi libertad, me gusta hacer lo que quiero, ir a donde quiero y con quien yo quiero, y allí no puedo permitirme este estilo de vida. ¿Por qué le iba a decir adiós a Miami en invierno, a Saint-Tropez en verano y a Nueva York en primavera y otoño? Tengo una vida perfecta", contaba la madre de los tres hijos mayores de Trump: Donald Jr., Ivanka y Eric.

Cabe recordar que Ivana nació y vivió en Checoslovaquia y contrajo matrimonio con Donald en el año 1977. Se separaron en 1992. Ivana, además, se ha casado y separado en dos ocasiones más. En la actualidad lleva un nivel de vida muy alto y se codea con la jet set estadounidense.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0