elEconomista.es

Sandra Barneda se enfada con un usuario que la llama "fea" y "vieja"

6/10/2017 - 16:55

La presentadora se ha topado con un troll en las redes sociales que la ha atacado por su aspecto físico. Fue este miércoles, cuando compartió una fotografía sonriendo y sin una gota de maquillaje: "Lo que hace el maquillaje. Qué fea sales en esta foto. Pareces más vieja", decía el comentario.

Sandra Barneda lo leyó y no se cortó a la hora de responder a esa persona que, curiosamente, había elegido una foto de su mascota como foto de perfil: "¡Deja de enseñar un perro y pon tu cara para que la juzguemos todos!". La presentadora ha demostrado así que tiene tolerancia cero al insulto y que los trolls no son bienvenidos en su lista de seguidores, con los que comparte su día a día.

Barneda se encuentra convaleciente tras someterse a una operación de menisco hace unos días, por lo que guarda reposo en casa. Ella misma desveló que había pasado por el quirófano después de haberse lesionado durante una viaje a Tailandia junto a su pareja, Nagore Robles. Este jueves ha celebrado con ella su 42 cumpleaños.

Never give up #hotdays #hollidays #lovinlife

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.