elEconomista.es

Andrés Iniesta y Anna Ortiz celebran su décimo aniversario: "A tu lado todo es mágico"

6/10/2017 - 16:36

El futbolista de Fuentealbilla (33) tiene motivos para sonreír. A la reciente ampliación de contrato con el FC. Barcelona se le suma la celebración del décimo aniversario con su mujer, Anna Ortiz, con quien tiene 3 hijos: Valeria (6), Paolo Andrea (2) y Siena (4 meses).

Se conocieron un 5 de octubre de 2007 y, desde entonces, no se han separado. La peluquera catalana y el centrocampista han celebrado una década de amor con una romántica cena, tal y como ellos mismos han publicado en sus respectivos perfiles de Instagram.

"Hoy hace 10 años, encontré un amor, un amor para mi... Él. Te quiero. Nuestro destino, a por más y mejor, agradecida y bendecida", ha publicado Anna. Por su parte, el futbolista del Barça, ha dedicado este bonito mensaje a su mujer: "¡Hoy 10 añazos! Impresionante, pero más saber que a tu lado todo es mágico. Y 10 años después mis sentimientos se siguen multiplicando por mil. Gracias, te quiero".

Andrés y Anna empezaron a salir hace una década. El 4 de abril de 2011 dieron la bienvenida a su primera hija, Valeria, pero no fue hasta el 8 de julio de 2012 cuando decidieron dar un paso más y pasar por el altar. En marzo de 2014, pasaron por un momento delicado tras perder el bebé que esperaban, pero en mayo de 2015 nacía su segundo hijo, Paolo Andrea. Hace unos meses, el 16 de mayo llegaba al mundo su tercera hija, Siena.

A pesar de que llevan su vida con mucha discreción, son numerosas las muestras de cariño que se dedican en las redes sociales. Hace tan solo unos días, la empresaria publicaba una foto de los cinco, con la frase "Que bonito lo hemos hecho", y el futbolista otra junto al texto: "Pocas palabras para describir tanta felicidad y orgullo. Juntos siempre! #Family".

Una publicación compartida de Anna (@annaortiz34) el

Iniesta se encuentra ahora mismo recuperándose de la lesión muscular que sufrió el pasado domingo en el partido del Barcelona contra Las Palmas. Por su parte Anna Ortiz, sigue centrada en su trabajo en la empresa de decoración Coton Et Bois.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0